Blogia
EL CORRESPONSAL

Ex director de deportes denunció al Intendente Carámbula por 2 delitos

CANELONES CAPITAL (1008) El ex arquero de la selección uruguaya Fernando Alvez denunció al intendente de Canelones, Marcos Carámbula, por "apropiación indebida" y "abuso de funciones".
Alvez, que fue director de Deportes durante la administración de Tabaré Hackenbruch, denunció en el Juzgado del Dr. Diaz, que no se le pagó la deuda de 70.000 pesos por aportes patronales, descontado en forma indebida, según publica este martes El País y citó El Espectador 

En octubre de 2008 la Justicia condenó a la comuna a devolverle el dinero que reclamaba, pero reajustado y con intereses, lo que elevó la cifra de 70 mil a casi a 200.000 pesos.

El ex futbolista dijo que el gobierno de Marcos Carámbula no reconoció la deuda y que en muchos casos ni siquiera respondió las intimaciones judiciales.

1 comentario

Julio -

ALVEZ TERRIBLE ÑOQUI Y QUIERE COBRAR!! OTRO ÑOQUI CREADO POR EL GLORIOSO PARTIDO COLORADO Y SU DESTRUCTOR EL FLACO ESPINOSA POR DIOS DEJEN DE SACARLE MAS DINERO AL PUEBLO CANARIO SI ANDAS PELADO ALVEZ SALILE A LAS 8 HS. POR SUERTE TU PARTIDO FUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!