Blogia
EL CORRESPONSAL

El Edil (PN) Alfonso Lereté afirma que el Intendente Carámbula tiene un hijo

El Edil (PN) Alfonso Lereté afirma que el Intendente Carámbula tiene un hijo

CANELONES CAPITAL (4021) Acusan de pasividad a la intendencia de Canelones por inacción ante el verano 2011. El Edil (PN) Lic. Alfonso Lereté, dijo que cumple con su deber de "alertar sobre la crítica situación que vive la costa de Canelones, Ciudad de la Costa y costa de oro" ante temporada de verano 2011.

Según Lereté, Carámbula tiene un hijo, "está en la entrada de Atlántida, en la rotonda, hay un cráter -cuasi lunar-, hijo de ésta administración"

Lereté adelantó que critica pero propone y que la implementación de sus sugerencias no requiere mucho tiempo. Señaló el tradicional feriado del 12 de octubre, lleno por completo de visitantes la costa pero "todos vieron avenidas y calles en deplorable estado, pozos por doquier, por no haber ejecutado un plan de mantenimiento vial" 

"Es cierto que en ciudad de la costa y Salinas se observaron máquinas en pleno trabajo, intentando paliar en algo la situación" admitió Lereté, pero según sus consultas con "ingenieros, en un mes no se arreglan los problemas de Ciudad de la Costa, tal como intentó hacerle creer a los Concejales y Alcalde de ese Municipio, un integrante de la Dirección General de Obras" 

El visitante vio también verdaderas montañas de ramas y desechos vegetales" aumentada por la "irresponsabilidad manifiesta de los vecinos, pero también es verdad que la intendencia tuvo 5 años para solucionar el tema y nada pudo concretar" afirmó el Edil nacionalista. 

Señaló que tampoco hay "ninguna actividad cultural o recreativa" salvo la "tradicional recorrida por supermercados de grandes superficies, poco más excepto por una costa enchastrada por la última campaña electoral"

Lereté dijo que la "culpa es compartida por todos los partidos políticos en la materia, pero la responsabilidad ultima – por decisión popular – recae en la figura de quien hoy dirige la comarca". Agregó que los "locales de información turística tienen poco personal y los atractivos, -como el Águila de Villa Argentina- cuentan con personal, sin experiencia y horarios reducidos para la atención. Critico las "decenas de nuevos vendedores ambulantes" que no son lo mejor para un lugar que cumple "cien años de vida".

Recordó que el intendente Carámbula dijo en la comparecencia en la Junta “vengo a plantearles la necesidad de construir entre todos el Canelones de futuro”, a menos que fuera "un  llamado vacío del intendente" Pidió "reordenar el centro de Atlántida, y evitar los graves problemas que se generaron entre los comerciantes y la intendencia  por la instalación de artesanos y la habilitación de las peatonales" y reordenar "el trabajo de los cuidacoches, en especial en la zona de balnearia".

Pidió apoyo para la Expo Atlántida donde durante tres días pasaron más de 15.000 personas,  por lo que "planificar el próximo verano es de gravitante importancia. Concejales del Partido Nacional han contribuido con ideas y aportes para que el verano 2011 sea un éxito, pero no hemos visto la misma disposición de quienes hoy tienen la responsabilidad de gobernar Canelones"

4 comentarios

UN MUNICIPAL -

Miren lo que decia hace 3 años atrás la pro-secretaria Gral de la comuna y adeom eran otros que les decian los colorados..."Loreley Rodríguez (IMC): 'cuando cobraban 300 pesos no rompian nada' decime Lore ahora Adeom son de tu partido y rompen todo y de paso pinturrajean todo pensas igual ahora? andate para Las Piedras y festejá con el kiko jajaja, dios te puso 80 mil pesos para 10 años prendele una vela todos los dias MENTIROSA TEXTILERA con el respeto de los compañeros textiles, hace 7 años ocupás el cargo que MAS criticaste y es ese sillón el del Diputado Espinosa, te lo dije una ves el que rie ultimo rie mejor...guardá dinero, salute

A LA PIPETA -

NO JODAS MAS CON LA DEUDA " EL PEPE " SI VOS ERAS ÑOQUIS COMO TODO EL APARATO COLORADO Y BLANCO O TE OLVIDAS DEL CRAVIOTTO, ALVEZ, YAMANDU CASTRO, ETC ETC, JUA-JUA-JUA- YO NO ME OLVIDOOO COMO NO OLVIDO QUE LA DEUDA DE LOS OBREROS LA DEJO HAKEMBRUCH Y NUESTRO ALIADO AL DIA DE HOY EL COFLA DIPUTADO ESPINOSAAAAAAAAA JUA-JUA-JUA- AHHH AVISENLE QUE YA LE SACAMOS EN COMISION AL EX SECRETARIO DE LA JUNTA DE SANTA LUCIA DON CARLITOS JUA-JUA-JUA- Y DESPUES PATEAN

el pepe -

si tenemos q aguantar a carambula y su sequito por 10 años mas pobre dpto. decile q baje el nº de alcahuetes. y de vida a los municipales y page la deuda. al jodedor ese

A LA PIPETA -

JUA-JUA-JUA- LERETE???????????? EXISTE?????????? JUA-JUA-JUA- YO AFIRMO QUE LA PIPETA SABE QUE LOS OLIGARCAS JUGARON A DOS PUNTAS Y LOS COLORADOS TAMBIEN CHE JUA-JUA-JUA- AGUANTE EL FA Y LA GESTION MARCOS CARAMBULAAAAA 10 AÑOS MAS Y ENTREGUEN LAS DIRECCIONES QUE LES DIMOS OK JUA-JUA-JUA