Blogia
EL CORRESPONSAL

No me peguen, soy Carámbula

No me peguen, soy Carámbula

MONTEVIDEO (2339) El Intendente de Canelones, Marcos Carámbula dijo que, el diario El País "está haciendo una campaña sistemática de falsedades en contra de la Intendencia, afirmando en primera instancia de que renunciaba al cargo de Intendente, cuando en la elección 165 mil canarios me votaron, y no está ni estará en juego mi renuncia". (citado por La República)

Luego publica que "renunciaba mi equipo de Hacienda, versión que siempre fue negada, incluso antes de ser publicada, cuando el equipo está más sólido, y logrando resultados positivos".

El Intendente enumeró otra versión desmentida, referida a una supuesta reunión que habría mantenido con la senadora emepepista Lucía Topolansky "en la que habría pedido mi renuncia. Eso es falso. Ahora se suma el titular del diario de que Canelones debió dejar un proyecto regional por no justificar gastos."

Carámbula precisó que las aclaraciones del tema fueron dadas recientemente en una conferencia de prensa, y añadió que cuando la Intendencia logró cancelar una millonaria deuda con una empresa acreedora, "nada de eso fue publicado".

El Intendente canario, procurando probar una campaña en su contra del diario El País, mencionó que este matutino publicó una editorial el pasado 6 de noviembre donde afirmaba que este medio de comunicación haría campaña en contra de José Mujica para que no fuera presidente.

Carámbula recordó también que los propios trabajadores del diario caganchero denunciaron presiones de los directivos de la empresa y de dirigentes del Partido Nacional en los días previos a las elecciones nacionales para favorecer a los candidatos blancos.

A esto se suma, dijo el Intendente, la expresa decisión del P.N. de ir por Canelones, por lo cual, afirmó: "Esa campaña de El País, tiene relación con esos objetivos.

Nosotros seguimos trabajando con mucha transparencia, pero la campaña va a seguir, porque quieren desestabilizar a un gobierno electo democráticamente, como el de Canelones", indicó.

El jefe comunal informó que ayer fue enviada una nota de aclaración al matutino esperando que la misma fuera publicada, "pero no confiamos en el criterio periodístico como para dar una entrevista a fin de aclarar el tema".

El próximo martes, el MPP estará recibiendo al intendente Carámbula a fin de darle todo su respaldo, ante las versiones que indicaban cierta molestia de este sector con la gestión del jefe comunal. (mas informacion)

 

20 comentarios

A LA PIPETA -

JUA-JUA-JUA- QUE LINDO LLEGO EL FINDE Y PICO UN ÑOQUI JUA-JUA-JUA- " EL ANASTACIO " SI VOS SOS DE ASAMBLEA YO SOY EL ÑOQUI JUA-JUA-JUA- AGUANTE VAMOS PEDRO ESE ES TU PALO Y TAS CALIENTE CHE EL HIJO DEL BORDABERRY NO QUIERE NADA Y TAS RAVIOSOOOO JUA-JUA-JUA- LO DEL HIPODROMO DENUNCIALOOO TE ENTIENDO ESPERAS ALGO A CAMBIOO????????? TE AVISO NO HAY JUA-JUA-JUA- PERO DENUNCIALO ANASTACIO SI??????? SEGUI BANEANDO QUE SOY FELIZZZZZ JUA-JUA-JUA- AHHH YA NOS METIMOS A LOS ADEOM EN EL BOLSITOOO CHAUU Y RECUERDE NO HAY PASE, DIRECCIONES, ETC, ETC,ETC, OK JUA-JUA-JUA

Anastacio -

Carambula (alias A La Pipeta) fueron mas de 4 y son los que le estan haciendo juicio a la Intendencia. Como escribe un media neurona en esta página JUA-JUA-JUA, hay cinco ñoquis en hipodromo de las piedras, perdón cuatro porque uno va a tomar mate, y bueno payaso si 100 divido 6 da 4, ustedes en 6 ya llevan 4 JUA-JUA-JUA, y anda a darle la mema al nene. Arriba la Asamblea Popular

A LA PIPETA -

ANASTACIO ÑOQUI QUERIDO!! JUA-JUA-JUA- SI HAY ÑOQUIS EN EL HIPODROMO EXPLICAME EN CUAL SI EN EL DEL PINAR O EL DE LAS PIEDRAS Y DE ULTIMA DENUNCIEN OLIGARCAS JUA-JUA-JUA- PARA ÑOQUIS YA ESTUBIERON 100 AÑOS USTEDES PAYASOOO JUA-JUA-JUA- 100 AÑOS DIVIVIDO 6 DA= YAMANDI CASTRO-CRAVIOTO-ALVEZ-LEMOS-JUA-JUA-JUA NO ME DA LA PAGINA PARA ENUMERAR SI LOGRAS DARME 6 ÑOQUIS DE MARCOS TE APLAUDO JUA-JUA-JUA

anastacio -

Carambula (seudonimo A La Pipeta) Querido, mira que eres ignorante, 100 dividido 6 da tambien ñoquis, o no hay en el hipodromo, lamento Cara que no contestes preguntas y solo digas boludeces como JUA JUA y pelotudeces que ni tu entiendes. Cara anda a dar concurso despues te digo de que?

Monica -

Sr. Carambula queremos comer, como Municipal le informo que me debe el 48,5% de aumento salarial desde el 2002 a la fecha si fuera tan amable y gentil agradecería se ponga al DIA ya que los chicos de Adeom me hablan en la Junta de convenios a 2 años, de presupuestación, de salario base de 14,500 pesos y por otro lado ud dice que el sueldo base de los Municipales es de 16.000 mil pesos, sabe que? son Ud. sus aleados y el Gremio unos mentirosos y esto va más allá de cualquier color politico, pasa por la cruda realidad, mi salario es de 7.500 pesos agradezco se pague lo que se debe reitero el 48,5% y asi llegaría a a 12 mil pesos nominales, gracias y suerte.

A LA PIPETA -

ANASTACIO QUERIDO!!! SI DIVIDO 100 AÑOS DE OLIGARQUIA SOBRE 6 AÑOS DEL GLORIOSO FA JUA-JUA-JUA- Y CON LOS DIRECTORIOS QUE DIMOS O NO???????? EXPLICAMELO TA???????? JUA-JUA-JUA NO ME DA NADA 100 SOBRE 6 CHE JUA-JUA-JUA

Anastacio -

Dijo 76 millones, 4486 funcionarios y $ 17900 en promedio, si divido 76 millones sobre cualquier de los dos, no da nada, entonces Julio A la Pipeta (Cara) explica eso, y la mamadera metela bien en el compartimento.

Anastacio -

Ademas como todos lo saben A La Pipeta es el alias de Cara, y para los contra arriba la Asamblea Popular.

Anastacio -

Julio y A La pipeta, son los mismos, aunque cambies de nombres, son los mismos que comparten la unica neurona, de la colcha de retazos

julio -

Anastacio mamadera de los blanquirosados fachos. MAMADERA. MAMADERA.

A LA PIPETA -

ANASTACIO QUERIDO QUE TE PREOCUPA SI CARAMBULA TIENE UN HIJO O NO CON OTRA MUJER, ( LO CUIDAS O TE GUSTA EL TIPO) JUA-JUA-JUA- MIRA QUE EL MANDADERO NUEVO QUE TENEMOS DON ESPINOSA DEJO TRILLLLLAAAA EN LA COMUN A EL JUA-JUA-JUA- TRANQUILOS MUCHACHOS 10 AÑOS MAS Y LES ENTREGAMOS LA COMUNA AL DIA Y SIN ÑOQUIS JUA-JUA-JUA- NO PIDAN MAS PASES OLIGARCAS Y DIRECCIONES YA DAN PENA...JUA-JUA-JUA-JUA

Anastacio -

Carla ´no eres la secretaria de Cara, la que tiene un hijo?

yonolovote -

falta que diga !NO ME PEGUEN SOY GIORDANO!! jajajja que patético este intendente

ROSANA MONIFACINA -

LADRAN SANCHO, ANTES NO TE IMPORTABA QUE HABLARAN DE TI CARAMBULA, POR QUE TENIAS PLATA FRESCA, AHORA TE ESTAS UNDIENDO EN TU PROPIA MENTIRA Y TE DUELE LA VERDAD.... SE TERMINA LA HERA DE LA MENTIRA.....

yonolovote -

A mi entender y sin mucha pasión me da la impresión que este intendente esta dando manotazos de ahogado. Necesitamos un montoooooooon de transparencia y 760 mil euros son un montón de plata sin justificar, y eso no es un invento. Además quedamos repegados a nivel internacional, y dejando en riesgo a otras ciudades del mercosur de no recibir guita de este proyecto por la patinada de carambula. Además carambula cada vez que habla para dar explicaciones, lo hace desde una posición donde pretende que todos creamos que se trata de una intendencia suiza, sin embargo recibió una intendencia con problemas y le duplicó los problemas, ya no le creo ni el 10 por ciento. Tampoco nadie dice nada de la deuda que tenia la intendencia con los medios de prensa, y que este intendente saldó a cambio de que se cuidaran su imagen, sobre todo los canales abiertos y el diario local. Claro que cualquier medio como el país que publique algo va ha sonar a campaña si los demás medios tienen una mordaza. Además señor intendente no era ud que tenía que aclarar lo de la topolanski, era ella y aún no la he oído....
Señor intendente ud gargantea con que los canarios lo votaron y lo volvieron a votar. Entonces con ese criterio no puedo esperar menos de ud. que salga a la prensa a decir que hackembruch fue un exelente intendente, incluso mejor que ud. ya que a hackembruch lo votaron por tres períodos los canarios y a ud. sólo dos. mire señor intendente que hay una frase muy conocida..."Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"
Señor intendente hay algo muy simple que puede hacer, antes de salir a defenderse y quedar tan mal parado, diríjase a la justicia y denuncie penalmente al diario el país, si cree que lo estan difamando. (Pero dudo que le tomen la denuncia, porque eso rozaría un poquito con ir contra la prensa libre y las libertades en democracia.
Carambula sabes que, no te creo te fuiste al carajo con la intendencia, la estas desestabilizando y refundiendo vos solito, no es el resultado de una campaña periodística en tu contra que no pudieras justificar en tiempo y forma el gasto por 760 mil euros. Lo que si es campaña en contra de una intendencia es cuando te fuiste a reír de hackembruch a zona urbana (te acordás?). Ahora se te dio vuelta la torta, y le echamos la culpa a la prensa? No señor ud así no convence.

UN MUNICIPAL -

Che Carambola y lo de que te pelaron de la presidencia del congreso de Intendentes y algo de 750 millones de euros es trucho también??? según vi en otro medio no en el Pais esa platita no la rendiste, como no rendiste aún la de la Comuna, saludos y tratá de pagar los aumentos a los trabajadores, arreglá calles, realizá las caminerias rurales prometidas, alumbrado y si queres sacá la Ñoquiada que se llevan 80 mil por mes, chao

Carla -

¡Como les duele, por Dios! Coincido con Julio, pero loo peor es que no son alcahuetes, son serviles y obsecuentes... además, no saben hacer otra cosa. Creen, en el Partido Nacional - Conservador, que hay que pegar desde ahora para recoger los frutos en cinco años... ¡Ilusos! Se van a llevar otro revolcón. Partido entreguista, perimido y desorientado... ¡cambien la estrategia si quieren lograr algo! ¿Todavía no aprendieron a escuhar la voz del pueblo? (Ah, y Anastasio, no soy empleada municipal ni tengo cargo alguno; solo soy una ciudadana que pago mis impuestos y opino... ¿también te duele eso?)

El Maestro. -

¡El muerto se asusta del degollado! Históricamente dirigentes del FA y medios de comunicación afines, han dicho cualquier cosa de los demás, y ahora el inepto del Intendente se molesta, por rumores que están instalados en todo el Departamento, y que los periodistas de El País sin tener que trabajar los levantan, mas algunos otros que ya saldrán a público conocimiento de toda la sociedad civil...
Sería bueno que mostrara las boletitas del la plata que vino de Canarias, y la de la AECID, ya que en esa nota no aclara nada...¡claro, porque el que alcara oscurece!¿No sería buena cosa que Yamandú Costa dijera algo al respecto también?
Carámbula y su séquito deben irse de una vez por todas, para que Canelones y la Intendencia no desaparezcan, y la oposición toda, debe votar una Investigadora, votar una Auditoría y tratar la rendición de Cuentas 2009, que es muy jugosa.
¡SEÑORES DE LA OPOSISCION, EDILES Y DIPUTADOS: DEJEN DE COQUETEAR CON CARAMBULA Y NO SE ACUERDEN POR REGALIAS, PORQUE LA CIUDADANIA QUE PIENSA LOS ESTA MIRANDO!¿ o tendremos ls ciudadanos que utilizar la Ley de habeas data, para conocer lo que realmente sucede en la Intendencia, en la Junta Departamental y en los Municipios?

Anastacio -

Julio alcahuete con cargo deconfianza y ñoquis, del nuevo papá. No será de los 800 que dieron concurso?

julio -

particia mango y barreneche alchauetes de los blancos. Diario facho