Blogia
EL CORRESPONSAL

Las Intendencias de Montevideo y Canelones compartiran barométrica

URUGUAY (2911) Las intendencias de Montevideo y Canelones compraron un camión barométrico, que brindará servicio en una zona limítrofe de ambos departamentos, donde viven 40.000 personas.

El servicio abarcará los municipios E, D y F de Montevideo, Paso Carrasco, Colonia Nicolich, Barros Blancos, Suárez y Toledo en Canelones. Se dará prioridad a escuelas, liceos, clubes, asociaciones, locales públicos, centros de formación y barrios de la Cuenca de Arroyo Carrasco.

El camión tiene una capacidad para 12.500 litros y tracción con doble diferencial. Fue importado y adaptado en Uruguay para permitir su funcionamiento en las condiciones particulares del territorio donde se utilizará, con asentamientos y localidades sin conexión a la red de saneamiento instalada. La gestión estará a cargo de la Intendencia de Canelones.

La compra de esta unidad se realizó con aportes de las dos comunas, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Unión Europea.

La adquisición complementa otras acciones que las 2 intendencias desarrollan en el proyecto Cuenca del Arroyo Carrasco, para eliminación de excretas, como la construcción de pozos negros en el asentamiento 3 de enero, ubicado en la zona de Piedras Blancas.

2 comentarios

Anastacio -

Debe ser por las c....das que se mandan. Ana Y Marcos

pepe -

Y...esto es noticia viejaaaa Obvio solo era lo que faltaba compartieran lo que son! jojojojo de paso digo..Dr. Carambola pagó a la intendencia hermana el prestamo que te dio para pagar los sueldos de Canelones? ud está en el clering carambola es por eso mi `pregunta jojo