Blogia
EL CORRESPONSAL

Junta Departamental analizará denuncia del Edil Morandi al Alcalde de Salinas

Junta Departamental analizará denuncia del Edil Morandi al Alcalde de Salinas

CANELONES CAPITAL (2999) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo 14 de octubre del corriente a las 18:00 horas, para analizar varios temas entre ellos una denuncia presentada por el Edil (PN) Gustavo Morandi contra el Alcalde de Salinas

El actual Alcalde de Salinas es Salvador Bernal y ex Secretario de sustituída Junta Local.

Ademas, antes de la sesión los ediles deberan oir lo que tienen para decir 9 ediles: Edil Daniel Chiesa, Alvaro Peña, Alfonso Lerete, y en la media hora previa a la sesión donde se analiza el Orden del Dia hablaran la Edila Olga Rodriguez, Sonia Aguirre, Noemi Reymundo, Ubaldo Aita, Walter Cervini y Martin Delgado.

Ninguno de ellos anunció de que hablará. Tal vez no sepan cual tema abordaran. Tal vez sea algun secreto de estado. O tal vez ...a nadie le importe.

En el Orden del Dia, entre otros temas, se oira a la Comision Pre-Investigadora que se ocupó de reunir elementos acerca de una denuncia contra el Alcalde de Salinas, hecho difundido luego por el denunciante Edil (PN) Morandi, en un medio de prensa. (leer la publicacion que dio lugar a la pre-investigadora)

Tambien se discutirá el llamado a sala del Intendente Carambula a pedido de la bancada del Partido Nacional.

Otro de los puntos a tratar en un pedido de la Intendencia para que militares del Regimiento Atanasildo Suarez (emplazado en San Ramon) contruya un Santuario a la Virgen de los 33 Orientales.

2 comentarios

Mariano -

Disculpe estimado Juan Carlos, en el espacio radial de la lista 11 del partido colorado que pasa los sabados de 12 a 12:40 en radio Canelones denunciaron el hecho y mandataron al edil suplemte Melgar que lo planteara. Si escuchas ese programa te daras cuenta que ahi si se hace oposición.

JUAN CARLOS -

LO FELICITO EDIL GUSTAVO MORANDI,HAY QUE DENUNCIAR LO QUE ESTA MAL Y ES MUCHA COSA,DEBERIAN LOS DEMAS EDILES DE LA OPOSICION SEGUIR SU EJEMPLO Y NO CALLARSE,O SON COMPLICES DE ESTA ADMINISTRACION.-