Blogia
EL CORRESPONSAL

Piden mas luz para los cruces viales carreteros próximos a la ciudad solar del prócer

CANELONES CAPITAL (1812) En sesión realizada el 3 de setiembre del corriente, en la Junta Departamental de Canelones, el Edil Martín Delgado, solicitó iluminación para distintas intersecciones y cruces de rutas en las inmediaciones de la ciudad de Sauce.

La necesidad de iluminación que tienen las intersecciones y cruces de rutas -en las inmediaciones de la ciudad de Sauce- como la intersección de la Ruta 67, a la altura del km 35, con la Ruta 33,  por la cual se circula hacia las ciudades de Las Piedras, Sauce, Montevideo, Progreso y San Antonio; y a la intersección de la Ruta 66, a la altura del km 36, con la Ruta 33, son el motivo de su pedido.

Esta iluminación de los cruces y su entorno, dará mayor visibilidad en horas nocturnas mejorará la seguridad vial, necesario por el el intenso flujo vehicular de estos lugares.

Los puntos de intersección --transporte de carga, transporte de pasajeros interdepartamental y vehículos en general--, con un singular tránsito de rodados y peatones, hace que la iluminación fuera catalogada como prioridad para la seguridad de todos, afirmo el edil Delgado.

0 comentarios