Blogia
EL CORRESPONSAL

La soberbia frenteamplista canaria le impide imitar al presidente Mujica

La soberbia frenteamplista canaria le impide imitar al presidente Mujica

PROGRESO (2223) por ex Edil Departamental (PN) Hugo Delgado Pacheco 099634396 <hugo.delgado28@live.com>. Lo de la Intendencia de Canelones es la consecuencia de la actitud de la actual fuerza de gobierno del departamento o del propio Dr. Carámbula.

Todos sabemos que Canelones es muy difícil de gobernar, más de 100 centros poblados, innumerables caminos vecinales, un pesado presupuesto de funcionamiento y como sí fuera poco una morosidad brutal.

No solo no pagan  los que no pueden , tampoco pagan los que pueden.

¿Porque?
1ª) La soberbia del Frente Amplio canario o del Dr. Carámbula, no le permitió hacer lo que hizo el Presidente Mujica con los entes autónomos, es decir darle participación a la oposición, comprometiéndola- integrándola al gobierno Departamental de Canelones.

2ª) Solo  pagan algunos frenteamplistas y algunos opositores. Quienes analizan como se está gobernando Canelones, no pagan.

3º) Los automotores se van para otros departamentos, pero no es por no pagar acá en Canelones. Se van porque con lo que ahorran pagando patentes en otros departamentos, pueden pagar el arreglo de las llantas que parten, los amortiguadores que destrozan y todos los deterioros que sufren los automotores en las vías de tránsitos de Canelones, que están en estado  deficiente.

Canelones  se entierra cada vez más. Mas allá de lo que digan los gobernantes (que no dicen la verdad). Canelones se salvaría con un acuerdo departamental, para un cogobierno, liderado por la fuerza que ganó la elección , pero con el aporte y el compromiso de las fuerzas opositoras.

Fui Edil Departamental 10 años. Participé, participo y participaré en todo movimiento social que apunte a mejorar la comunidad.

Ayudo y colaboro en todo lo que puedo, a pesar de ser un destituido por la administración frenteamplista, porque fui Guardahilos de ANTEL. Pero como era nacionalista me destituyeron. Quede con una mano atrás y otra adelante.

En ese trabajo de Antel la tarea me comió 2 autos en los 14 años de trabajo pero le hicieron creer a la gente que teníamos un brutal sueldo y que no me hice rico de burro que soy.

Observo a diario todas las actitudes políticas ( gobierno-oposición) y realmente  puedo asegurar que la soberbia y la arrogancia del gobierno actual de Canelones lo llevará a una situación limite con consecuencias inimaginables.

El Presidente Mujica y los legisladores oficialistas, no deben perder de vista Canelones, porque está desapareciendo del  mapa.

0 comentarios