Blogia
EL CORRESPONSAL

Ella viene a ver el Parque

Ella viene a ver el Parque

INTERNACIONALES (1299) Una intendenta argentina esta interesada en la experiencia industrial del Parque Tecnologico canario. La jerarca dijo que viajaría con empresarios locales a Canelones.

Tras su visita a Uruguay por la asunción de los intendentes de Montevideo y Canelones, la Jefa Comunal Liliana Denot expresó su interés por volver a viajar con algunos empresarios de Chascomús, a Canelones.

Los empresarios que trarerá estan incorporados a la Junta Promotora del Parque Industrial que se instalaría en Chascomús.

Según explicó Denot le gustaría conocer más sobre la experiencia industrial que realizó el departamento de Canelones de Uruguay que "contó con financiamiento estatal, privado y hasta de capital extranjero" y "tiene una excelente proyección".

La idea de una nueva visita implicaría "poder mirar el terreno la experiencia que ellos realizaron tanto desde el punto de vista de la gestión, financiamiento, radicación y cómo están trabajando hoy en día" explicó la Intendenta Municipal.

Estaría en el ánimo de las partes firmar un convenio de Cooperación.

Por otro lado, Denot, aseguró que fueron invitados los mandatarios uruguayos para visitar nuestra ciudad que gobierna y que el Alcalde de una de las ciudades de Canelones manifestó su interés de generar una hermandad con Chascomús

0 comentarios