Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Que pasará con las familias habitantes del asentamiento Juana de América?

PASO CARRASCO (1219) El complejo habitacional Juana de América está en regularización, segun la Intendencia de Canelones. Pero según los vecinos el barrio fue  dividido en dos.

El programa Todas las Voces de Carlos Cuagliano, estuvo en el lugar logró testimonios de los vecinos, que ilustran esta noticia.

Los vecinos que quedan fuera  de esta regularización  están muy preocupados porque los rumores van desde la relocalizacion a la destruccion completa.

Ellos han construido sus casas con mucho sacrificio y hoy segun les han dicho, algunas autoridades quieren tirarlas abajo, y realojarlos, pero no saben para donde irían.

Construyeron en esa zona porqeu fueron autorizados por las autoridades de la época en la administracion de los ex presidentes Sanguinetti  y Batlle.

Un agrupamiento de mas de 10 viviendas, ubicados en terrenos públicos o privados, construidos sin autorización del propietario y en condiciones formalmente irregulares, sin respetar la normativa urbanística es un asentamiendo.

En estos asentamientos se comprueban carencias de todos de la mayoria de los de infraestructura urbana básica, y frecuentemente se agregan también restricciones serias con dificultades de acceso a los servicios sociales.
Domingo, 05 de Septiembre de 2010 21:06. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. PASO CARRASCO

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris