Blogia
EL CORRESPONSAL

Edila (PC) Rita Perez pidió reactivar el proyecto de la Casa del Estudiante de Canelones

Edila (PC) Rita Perez pidió reactivar el proyecto de la Casa del Estudiante de Canelones

CANELONES CAPITAL (1112) La Edila Rita Pérez, pidió la reactivacion de un proyecto que surgió en la ciudad de Tala -por iniciativa de la ex Edila María del Carmen Frachia- la Casa del Estudiante.

En su momento el profesor Washington Correa y la señora Miriam Matiolli diseñaron un reglamento para la Casa del Estudiante, y cuando el Dr. Díver Fernández fue intendente, se interesó en el proyecto.

El 27 de marzo de 2000, se creó una comisión sumándose al equipo de trabajo una asistente social y representantes de la Intendencia de Canelones.

Se logró entonces un convenio por 5 años con el Ministerio de Industria y Energía para la utilización de una casa ubicada en Río Grande 854 –padrones 54.207 y 54.208.

El arquitecto Pérez, determino los arreglos que necesitaba pero al asumir el Intendente Carámbula, se informó que por razones económicas el proyecto se suspendia. De eso hace ya hace diez años que nuestros jóvenes esperan.

4 comentarios

matilde -

no solo que el proyecto es bueno. si no que es propio de la ideologia batllista.
Porque si fuera una idea comunista estariamos unicamente amparando a los yernenos de Marina

canario -

muy buena iniciativa de la Edila Perez. Reflotar un gran proyecto para la ciudad de Tala y sus jovenes estudiantes es una propuesta que no puede dejarse en el olvido. Bien representado el partido colorado por Rita Perez!

A LA PIPETA -

JUAN NO LE PIDAS PERAS AL OLMO JUA-JUA-JUA- PARTIDO COMUNISTA, SALUDOSSSS

JUAN -

PC es partido comunista o partido colorado?