Blogia
EL CORRESPONSAL

Concejales nacionalistas piden solución definitiva para San Marcos la principal vía de acceso a Juanicó

Concejales nacionalistas piden solución definitiva para San Marcos la principal vía de acceso a Juanicó

CANELONES CAPITAL (2003) Los concejales Concejales Roberto Frattini 099 30 30 60 y Martin Zeballos  098 39 67 02 (Partido Nacional - Municipio de Canelones), estarán presentando una minuta de aspiración que será tratada en el Concejo Municipal, tendiente a contemplar la demanda de reparacion definitiva de la via de acceso a la villa Juanico, la avenida San Marcos. (ver minuta)

Una serie de fotos se demuestra el estado el pesimo estado de las calles de la Villa que, desde 1998, no reciben atencion estructural de la IDC limitandose a puntuales trabajos de mantenimiento o reparación liviana.

En la Junta Departamental de Canelones, se procura incluir el tema en la fase de estudio del proyecto de presupuesto, Concejales Roberto Frattini 099 30 30 60 y Martin Zeballos  098 39 67 02.

Se estan realizando trabajos de limpieza de cunetas en las aceras de la principal calle de Juanicó, la avenida San Marcos, para que las aguas pluviales podrán drenar por donde corresponde, y no por el medio de la avenida de entrada a la villa.

Los periódicos parchados viales que hace la IDC cada 6 u 8 meses, con asfalto caliente en la avenida San Marcos el estado es lamentable según expresan los respresentantes del pueblo nacionalista juanioense.

Desde el año 2006, las autoridades comunales el Municipio de Canelones -Alcaldia de la cual depende Juanico a pesar de estar a 8 kilometros de esa ciudad- anunciaron la apertura de una licitación de empresas constructora, para recontruir totalmente la via San Marcos de Juanico.

A 4 años de esos anuncios no se dispuso del dinero para la principal via, San Marcos.

38 comentarios

Fernando -

Vida, honor, libertad, seguridad, trabajo, propiedad...son los primeros bienes jurídicos que, en ese orden, la Constitución reconoce el derecho a estar protegidos en el goce de cada uno de ellos, a todo habitante de este país (art. 7 Const); por tanto, al leer determinados comentarios que tienden a EMPAÑAR EL HONOR, de una persona que no es más (ni menos) que "naides", ta?? (art. 8 de la Const.), salvo por la distinción "de sus talentos y virtudes". Pero, cuando se pretende VIOLAR otro derecho humano como el que instituye el PRINCIPIO DE IGUALDAD ENTRE LOS HABITANTES DE ESTE PAÍS, y para colmo, por PENSAR DISTINTO; estamos frente, a criaturas antidemocráticas que, se encuentran en un mismo pié de igualdad con aquellos que violaron otros derechos humanos: torturando, secuestrando, asesinando o desapareciendo gente. Sí. Estos comentaristas están en una misma "celda" o "status" que esos criminales. SON IGUALITOS, ta?
Podrán seguir en esta empresa de injuriar o difamar (como históricamente en notas de este medio han desfilado con agravio, estos seres menores)...pero ya "tenemos el lomo curtido"; quizá con ese azote pretendan disvirtuar la evidencia de algunos datos aportados en la nota. Dado que no se comenta ni un punto, ni una coma; sólo parece ser, que la sola aparición de una imagen, logra el estallido típico de "perros que ladran" o "gallinas que cacarean"; ojo... que los primeros tengan cuidado con la rabia canina o la perrera, y que, las segundas tomen la precaución de tener el corral bien cerradito, pues de un momento a otro un zorro se puede hacer un festín y van a dejar el tendal de plumas...
De todas maneras, queda en evidencia que, en el anonimato la desfachatez o la falta de respeto, puede colidir con el delito; lamento que estas criaturas, no tengan los pantalones largos como para decir (frente a frente) aquello que, vil e infundadamente, se deja deslizar. Y bueno, serán como aquellos que violaron derechos humanos, que optan por esconderse, o disparar por la espalda a su víctima. Que Dios los perdone...
Saludos.-

A LA PIPETA -

JUA-JUA-JUA- BOZAL???????????? CADA CUAL SE ACUESTA CON QUIEN QUIERE FERRRRRRRRRR JUA-JUA-JUA- O PARTICIPA DE UN EVENTO ETC, ETC, JUA-JUA-JUA- NO CONTESTAS?????? 302 VOTOS VOS Y EL RESTO ES DE LA 4000 O NO???????? SI NO YA ERAS EDIL ZAPALLO!!! OOOHHH TAL VES DE REVOTE TE DEJEN IR A LA JUNTA SI RENUNCIAN 12 DE ESA LISTA JUA-JUA-JUA-
P.D. GREGORIO NO NEGASTE HE...mmm SENTOLLA!!!

GREGORIO -

¿ASI QUE RECONOCEN QUE DEBERIAN PONERSE UN BOZAL?...JAJAJAJAJAJA

A LOS BURROS Y A LAS MULAS SE LES PONE BOZAL...UDS. NO SABRÍAN RECONOCER UNA VERDAD JURIDICA NI SIQUIERA SI ESTA LE PASA POR ENCIMA, DOS IGNORANTES, QUE NO PUEDEN CONTRAPONER ARGUMENTOS CON FERNANDO PORQUE ESTE, LES PASA POR ARRIBA.-

DOS NECIOS OLIGOFRENICOS QUE NO PUEDEN HILVANAR UNA FRASE ENTERA, SIN TARTAMUDEAR.-

¡¡¡ BANANAS ¡¡¡.....UDS. NO SERÍAN CAPACES DE HACER UNA ALOCUCION EN PUBLICO, NI SIQUIERA ESTE, FUERA EL INSTITUTO DE SORDOS EN PLENO.-

GREGORIO

La gitana -

AH FER FER ahora pretendes ponernos un bosal juridico porque te decimos mas de una verdad,que lastima,le agregas otro eslabon negativo a tu cadena de erorres horrores,algo mal hicistes cuando la gente no te voto y te saco.
Porque sera???? por mediatico y soñador..... por trapecista....por no ser creible...o sera que eres un adelantado y tu manera de hacer politica todavia no esta en los tiempos que corren????? valla uno a saber.Lo que si te aconsejo lo mejor es que tellames a cuarteles de invierno por un tiempo,y recapacites donde estuvo lo malo y recoge lo poco bueno que hicistes.Un abrazo FER.

Fernando -

"Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones" (Twain).
Saludos.-

A LA PIPETA -

CHE FERNANDO VOS NO SERAS PAREJA DE GREGORIO JUA-JUA-JUA- TE SUBIS AL CARRO DE LA 4000 CON 8300 VOTOS?????????? LISTA QUE SACO ESO EN TODO EL DEPTO. Y VOS CON 10 LISTAS NO LLEGASTE A MIL VOTOS JUGAS ALGO QUE NO LLEGASTE???????? ZAPALLIN??? DEDICATE A LAS DOMAS Y LLEVAR LOS INTENDENTES JUA-JUA-JUA- 302!!! VOTOS EN TU PUEBLO????????????? DAS PENA TIENE MAS VOTOS CRAVIOTTO JUA-JUA-JUA-
GREGORIO....TE GUSTA EL PIBE NO?????????? JUA-JUA-JUA

GREGORIO -

FERNANDO, NO TE CALIENTES MAS CON ESTOS SATRAPAS,NO LES CONTESTES, AQUI EL CULPABLE, ES UNO SOLO.-

EL QUE "BANEA ALGUNAS IP´S", COMO LA MIA PARA QUE NO OPINE, PERO QUE SE CALLA LA BOCA Y NO ACTUA CUANDO ESTOS ESTUPIDOS SALEN A DECIR LAS SARTA DE SANDECES QUE DICEN.-

SEGURAMENTE, LE CONVIENE, QUE ESTOS NABOS, OPINEN MALAMENTE DE GENTE SANA COMO VOS, QUE CON ERROR O ACIERTO, DAS LA CARA, EN CAMBIO ELLOS, SE OCULTAN COMO LAS COCARACHAS Y SON INCAPACES DE HILVANAR DOS FRASES SEGUIDAS, Y MENOS AUN, PRESENTAR A CUALQUIER CARGO ELECTIVO, ASI FUERA PARA PORTERO DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL.-

Fernando -

A ver, señor/a; ya lo tuyo es alevoso, por no decir: cosas de amigos/as a lo ilícito, ni hablemos desde el plano moral o ético, lo cuan reprochable son, los dislates que tu compartes.
En primer lugar, si usted trae la prueba contundente de que la Lista 4000 no sacó una cifra cercana a esa cantidad de 8300 votos. Yo me retiro de la actividad política. ¿Acepta la apuesta?
En segundo lugar, ¿quien eres tu para juzgar mi conducta política? O, acaso los acuerdos políticos son ilegítimos, o el haberme escindido de un sector es una cosa que la inventé yo? ¿Donde está la falta ética? O, ¿acá hay que ser servil de algún lider departamental o nacional? En todo caso, la valoración política de mis actos, no te corresponde a tí juzgarla...sino que ella descansa en los cuadros dirigenciales y, en última instancia, a mi pueblo.
En tercer lugar, tu hipocresía es de un nivel que se arrastra por el fango, al decir "traidor de la confianza de buenos legisladores blancos" y, ¿porque sí son tan buenos votás al FA? Que para mí lo son. O será que, ¿acaso te diste vuelta? Si es así, bienvenido/a al Partido Nacional!!
En cuarto lugar, ¿tu me hablas de falacia? ¿de cosas imposibles de cumplir? Claro te referirás a proyectos tales como el de protección a discapacitados, cosa que esta Intendencia ni se inmutó en mover un dedo por este sentido tema. Por nombrar tan sólo un tema. ¡¡Que descaro, muchacho/a!!
En quinto lugar, cuando te referís al "manguear" y referís a una familia de Juanicó; no se a cual de las cinco familias que llevan el apellido Britos. En realidad, la falacia creo que está jugando en tu cuadro, mijito/a, y hace goles en contra...pa colmo!! Guarda...con cometer faltas de agresión, porque algún juez no sólo te va a sacar "la roja" sino que te pueden "encerrar".
En fin, así está el mundo...y Canelones, no es la excepción, gente que pretende distraer la atención con tiros al aire, que no darán en el blanco, por no tener puntería...ahh, ojo, que te puede salir el tiro por la culata che. Es que, algún informante (engañoso) le está errando y feo...y cuidado, cuidado en el terreno donde pisas...vaya que te caigas en algún trampero, "lorito barranquero".
Saludos.
PD: De lo de la nota ni comentás un renglón che; ni que hablar de los elementos que te aporté más arriba. Seguí así...que venis bárbaro...rumbo al trampero.

La gitana -

Bueno a ver FER vamos por parte,una vez mas con tus palabras bonitas pretendes engañar a travez de la falacia.
1)No tuvistes 8.300 votos segun boletin de la Corte Electoral.
2)Fuistes peor que trapecista de circo,te diste vuelta a la primera de cambio.
3)Traidor de la confianza de buenos legisladores blancos.
4)Discursiastes siempre basado en la falacia y en cosas imposibles de cumplir (la gente no es tonta)
Mangueastes y comprometistes a casi todo Jouanico, (preguntese a flia Britos)
5)El pueblo y los diregentes que les mentistes no son tontos.
De que me hablas ferrrrrrrrrrrrr

ESTELA FLORES -

TE QUEREMOS , TE QUEREMOS, TE QUEREMOS FERNADO INTENDENTE 2015.

Fernando -

Bueno, ahora le contestaré a la Señor/a de "polleras blancas"; con gusto. Nuestra agrupación, que partipara en las elecciones internas, con 7 listas, sacando todas ellas un total de 560 votos; resultando electos dos compañeros, convencionales departamentales; luego, en el marco de las elecciones municipales, este mismo grupo, obtuvo en Juanicó 302 votos (siendo otra vez la lista más votada en el Partido Nacional) y 427 en la ciudad de Canelones. Para tener el honor de que dos concejales suplentes, como lo son: Roberto Frattini y Martín Zeballos -pese a que pertenecen a la oposición- vienen siendo una misma trayectoria constructiva por nuestra comunidad. ¿Sabes lo que es eso, Señora "de las cancerolas"? Ahh...otra cosa, no sólo eso, sino que ha ido varias veces a mi estudio o me ha llamado, el concejal suplente del FA, Horacio Peraza ¿lo conocés? para invitarnos a participar y brindar ideas para el funcionamiento de una coordinadora de instituciones ¿por qué será? O, te cuento algo más...un flamante director de la IMC, me ha llamado para inaugurar un proyecto cuya iniciativa nos perteneció; extremo éste, que habla MUY BIEN de este jerarca que, sabe destacar aquello que tu no eres capaz de palpar...un verdadero espíritu democrático; donde el que piensa distinto, o forma parte de la minoría (circunstalmente) también existe,y por ende, participa en las ideas y la acción gubernativa. ¿Se entiende?
Pero, de todas maneras, más allá de esto, hay algo realmente que nos apena de sobremanera; y es, que este muchacho/a no le interesa ningún proyecto que se presentó en la Junta, no quiero creer que el tema discapacidad, no le importara...bueno, en ese sentido, nada se hizo, solo rechazar una propuesta que tenia el apoyo de la CNHD. En fin, el rencor es una bacteria que termina infectando a la capacidad de discernir, lo bueno y lo malo, al tiempo que vuelve estériles a los espíritus de gente como tu: muchacho/a.
Sí claro que, las gente nos votó. Y agradezco esa confianza de más de 8.300 vecinas/os que nos acompañaron, con la lista 4000. Pero, la sumatoria de voluntades no alcanzó para ser reelectos. De todas maneras, seguiremos sirviendo a la sociedad, desde nuestra profesión (vivimos exclusivamente de ella), participando, con la misma convicción de siempre, desde el ámbito social. Más allá que, hemos recibido, con sumo placer, la noticia que algunos ediles nos estarán convocando para asesorarles (honorariamente, aclaro) en distintos temas de la vida departamental. Ligado a esto, deseo, con sinceridad manifiesta, que, la nueva Junta Departamental, crezca en rendimiento legislativo en aras de construir un mejor Canelones. Otro pensamiento, un tanto más egoísta podría haber asumido, si me enclaustrara en mi casa, pero la vocación de servicio nos domina de sobremanera ¿me explico?
Saludos.-

La gitana -

A ver sabe lotodo Fernando LUQUEZ me podes explicar porque la gente no te votooooooooooooo,si tenes productos de gallina aclaralo mediatico de barrio chico

gregorio -

CHE MARIO...Y A VOS TE DICEN "SERENO DE CEMENTERIO"..

¡¡¡ SOS EL UNICO VIVO ¡¡¡...MAMADERA, FERNANDO TE DA MIL VUELTAS, BOBON, VOS NO SERÍAS CAPAZ DE CONTRASTAR ARGUMENTOS CON EL, PORQUE NO PODES DECIR NI 3 FRASES SEGUIDAS,¡¡OLIGOFRENICO¡¡

¿PORQUE NO SALIS A LO PUBLICO A VER QUE TAN INTELIGENTE SOS?

¡¡¡QUE VAS A SALIR¡¡¡¡...PAYASO PLIN-PLIN

GREGORIO

Fernando -

Que Dios los perdone. ¡¡Cuanto rencor!! ¿Donde está el límite de esto? Acaso, el derecho a estar protegido en el goce del honor, ¿no es un derecho humano? O, sólo tienen derechos humanos aquellos habitantes de este país que piensan como tu. Que pena, que pobreza espiritual, muchacho/a.
Saludos,
Fernando.-

MARIO -

Acá tienen al bobin de Fer!! como no le dan notas de prensa se cuelga de los pasquines!!! jaja, no me digas fer que este Gobierno no sacó una ley que a ti te gusta mmmm chauu bbb jajaja

Fernando -

Pero que personaje bárbaro che. Este comentarista ahora se pone "polleras largas", pero no cesa en su carrera plagada de insultos, agravios, ataques, en fin...que se puede esperar de alguien que le averguenza dar la cara; y opta, no sólo agredir a través de la internet, y para colmo, cambia de seudónimo como quien muda de calcetines. Pero lo grave no es eso, sino la sarta de disparates que sus deditos son capaces de tejer en su PC.
Dime una cosa: ¿acaso porque crees que en Juanicó hay ex frenteamplistas que votaron al Partido Nacional? Quizá por la gestión de anuncios de obras, como la que se reclaman hace años, y que jamás llegaron. Y bueno, tu perteneces genéticamente a esa forma de hacer política (aunque dude que seas capaz de generar adhesión, por tu forma de ser, apátrida); una forma, tan distante de construir, hacer...y tan cercana al agravio o a la censura de quienes pensamos distintos. Mira, que Uruguay sigue siendo una democracia, donde la libre expresión y el derecho de minorías, existe.
Veo, asimismo, con absoluta claridad, que tus expresiones infundadas sólo quieren manchar una trayectoria de servicio social que, quizá no conoces la satisfacción que genera el hecho de estar...con la gente. Estás a tiempo de cambiar, muchacho/a. ¿De que te sirve todo esto? Aporta, muchacho/a, aporta a tu sociedad, no destruyas lo que otros procuran construir. Ta?
Y con la misma claridad, te dijo aquello que una vez Herrera exclamó: "NI ME CALLO, NI ME VOY"!! Porque el servicio social trasciende al mundo de la política, por suerte. Ahi estaremos siempre, no ya sólo por nuestra propia voluntad, sino porque es la misma gente que nos reclama. Así de simple. En fin, no creo que tu tengas el poder de juzgar a aquellos que nos equivocamos, en el hacer, en el construir; no es de este Mundo ese poder, pues, todos seremos llamados a responder por lo que hicimos o dejamos de hacer ante el Todopoderoso. Inclusive tu, comentarista...
Saludos.-

La gitana -

Huy aparecio el mundo de Luquelandia el mediatico ex Edil,el abogadito del diablo,no se dio cuenta que el soberano le dijo no a su manera de hacer politica,no a la patente de bicicletas,no a cuanto proyecto presento que eran un sin fin de boluces,ni los mismos compañeros lo apoyaban,por favor Fer llamate a silencio por favor y paga lo que quedastes debiendo en tu pueblo se sabe todo y dejate de ahora venir con discursos academicos que te conocemos bien.

Fernando -

Que bueno. Se cambia de nombre esta persona para seguir agraviando...decime una cosa: ¿donde está el delito o la falta? O, acaso "los de arriba" no se pasean para un lado y para el otro. En todos los partidos. O, acaso vas a denunciar hasta aquel ciudadano que, votando, se cambia de partido (legítimamente en un sistema democrático) o, acaso quienes votan al FA "purgan sus anteriores errores cuando militaban en los partidos tradicionales". ¡¡Sí habrá que cambiar la cabecita, muchacho/a!! Es feísimo, y hasta falto de honestidad intelectual, hacer creer que la beatificación o santidad tiene una grifa partidaria: Frente Amplio. Porque si de pases intersectores hablamos...estaría hasta mañana escribiendo, y empezando por la junta departamental (del periodo pasado), muchos dejaron el surco...y claro, son casos quizá no tan conocidos en la prensa...vaya a saber uno el por qué...
Saludos

MARIO -

Dan pena se dan cuenta? aqui el tal Gregorio y el ex suplente de edil de tercera linea periodo pasado hablando bobadas, frenando larrañaga, fernando lacalle, fernando long, fernando vidalin, fernando gallinal, etc, tec,etc, viva mi PAIS Generoso

Fernando -

Gracias por lo de fotogénico. Realmente me halaga. Lo de destructor, ni me afecta en lo más mínimo estimada, como dijera el Dr. Gonzalo Aguirre (que también tiene pases en mi partido): "orina fuera del tiesto". Y lo que tenga que decirle a Lacalle, dígale Ud. (face to face) o acaso no tiene "cojones" para ello. Saludos.-

A LA PIPETA -

MARTA ES QUE FER ES FOTOGENICO JUA-JUA-JUA- LO SACÁS DEL JUANI Y SE PIERDE, HABLA DE CONTRUCTIVO ESTE BANANA Y FUE EL QUE TIENE MAS PASES DE DESTRUCTOR DE SU PARTIDO QUE LACALLE JUA-JUA-JUA- MARTA SEGI PARTICIPANDOO

MARTA -

Fernando,es cierto lo que tu decis y lo que denuncio yo tambien es cierto,entonces no me desvitues.-

julio -

Zarsa milico facho

Fernando -

¿Por qué ese resentimiento? ¿Que ganás con todo esto? Sí lo que decimos en la nota no es verso, es, la pura realidad; el Intendente no hizo lo que prometió en Juanicó. "Todo Madrid lo sabe".
Soy de aquellos que, piensan que este medio es un espacio que debe ser aprovechado no para agraviar, insultar, sino APORTAR, aún con la crítica...pero la CONSTRUCTIVA. Es tan hermoso construir, llena de gozo el Alma de los obreros, de los servidores. Me atrevería a sugerirles, que prueben por tender sus brazos, y sumarlo a otras manos, para trabajar por el bien común.
Saludos.
Fernando.-

Jose Abel Zarza -

Que falta de cultura que tienen estos Frente Amplistas envidiosos de siempre

A LA PIPETA -

HOLA CHICOS BOBOS!!! DECIRLE A GREGORIO QUE ME EXTRAÑA SI NO ME NOMBRA Y DECIRME OPA ME DA MAS FUERZA PARA DECIR QUE ES UN OLIGARCA SENOLLA JUA-JUA-JUA- MARTIN ZEBALLOS?????????? NO EXISTE Y DEJENSE DE COMENTAR ENTRE USTEDES YA QUE ESTAN PARA LA FOTO PIBES ZEBALLOS EN EL 98 DONDE ESTABAS EN UN TARRO???????????? HABÍA UNA VES UN EX EDIL DE ALLI QUE SOLO APLICA LO SOCIAL JUA-JUA-JUA DE LAS CALLES NO SE DIIO CUENTA Y LLEVO TODOS LOS INTENDENTES EL BOLU!!! JUA-JUA-JUA- Y AL TEL FERNANDO Q ME HABLA DECIRLE QUE ES ALFAJOR DE SANDIA...NO EXISTE!!! JUA-JUA-JUA

Fernando -

Lee esto "A la pipeta". ¿Tanto te cuesta dar la cara, para no decir quien sos? O, sos tan cobarde que, para agredir lo hacés desde un vulgar seudónimo y con pobres agravios que hablen de la clase de ser que sos: inferior. Antes, andaba por allí, otro especím: "La Gitana" ahora sos tu, contra el mundo. ¿Quien te crees que sos?

A LA PIPETA -

ANDO PIOJO. 099.873.383

Martin Zeballos -

Marta, y Pipeta, a ver...ay algo claro si hablan, hablen con propiedad y con fundamentos.Paso a explicar que en primer lugar no fueron 200 votos porq soy concejal, si hubieran sido 200 votos no hubiera llegador(razone estimado)...pero vamos a lo concreto...quien dice que la avenida san Marcos es trancitable, acaso no es cierto que desde el año 1998 no se vituminisa, solo trabajo en pro de la Villa, y pronto para escuchar a todos, eso seria lo interesante, podernos juntar todos y charlar los temas que preocupan a los juanicoences, pero el tema de la avenida San Marcos ES REALMENTE IMPORTANTE.
saludos y a las ordenes 098396702

GREGORIO -

ISMAEL...¿TE EXPLICO?.....

"EL PEPITA", ES UN TIPO QUE, COMO NO PUEDE ESCRIR NINGUN COMENTARIO O EJERCER UNA CRITICA CON ARGUMENTO O DE NIVEL, SE DEDICA A HABLAR MAL DE TODO AQUELLO QUE NO ENTIENDE, NO LE GUSTA...O NO ES ZURDO.-

ASI DE SENCILLO, PONÉ ATENCION Y VAS A VER QUE NO ENCONTRÁS NADA DEEL, QUE SEA SERIO O AL MENOS, QUE SE LE ENTIENDA.-

NO HAY QUE DARLE BOLA, ES UN OPA CON COMPUTADORA.-

GREGORIO

Ismael -

¿Quien es este comentarista "A la Pipeta", con su soberbia y agresividad verbal?

A LA PIPETA -

NO ES RAZONABLE DECIR QUE NUNCA SE MOVIERON POR SU PUEBLO Y AHORA SON TODOS CHE GUEVARA NABO GREGORIO!!! JUA-JUA-JUA- REITERO CON FOTOS NO SE GANA ELECCIONES NABO!!

GREGORIO -

¡¡¡¡ Y YA APARECIÓ EL BOLUDO A ESCRIBIR BOLUDECES¡¡¡¡

UBICATE ....¿ O NO PODES ESCRIBIR UN COMENTARIO CON ALGO DE CRITERIO?

YO SE QUE NIVEL NO SE TE PUEDE PEDIR...PERO PODRÍAS PARAR LA MANO UN POCO Y DE VEZ EN CUANDO, HACER ALGO QUE SEA RAZONABLE.-

GREGORIO

A LA PIPETA -

Y VOS NABO ISMAEL DIZFRASADO DE EX EDIL QUE HICISTE DEL 98 HASTA LA FECHA, SACARTE FOTOS???? JUA-JUA-JUA- 200 VOTOS Y OPINANNN JUA-JUA-JUA-

Ismael -

Vos decís ¿que le pifiaste de nota? Pero...¿vos has pasado por Juanicó? Precisamente desde el tiempo de Hackenbruch (y eso que no soy colorado), no se vituminizan las calles en ese pueblo. Dice la nota que no se hace nada desde 1998, lamentable no?

MARTA. -

ISMAEL.-NO ESTOY EN LA LUNA DISCULPA QUE LA NOTA SEA OTRA,PERO ES LA MANERA DE DECIR LO QUE ESTA PASANDDO.-

Ismael -

Marta ¿que alcalde? ¿De que hablas? Andá por Juanicó y parece que estuvieras en la Luna, mujer!!

MARTA -

Tabaré Hackenbruch. Y SU EQUIPO DE TRABAJO…

Volvió a la comuna canaria y se instala en el CENTRO CIVICO SALVADOR ALLENDE- DE BARROS BLANCOS

Que tristura me da VOTE X UN CAMBIO, Y hora regresan del pasado este grupo de personas, que deshonraron la institución, Pregunto ¿? No contamos con gente capas de cumplir las funciones para cual trajeron a esta gente.- El alcalde a la hora de pensar en su equipo, no estaría bajo el efecto del alcohol.-

Que alguien coherente del partido de gobierno FA, Tome cartas en el asunto y saque a esta gente y pida la renuncia del alcalde ya.-