Blogia
EL CORRESPONSAL

Un maragato...un amigo!

Un maragato...un amigo!

MONTEVIDEO (2339) El senador Juan Chiruchi urgio al Ministerio de Transporte y Obras Públicas a concretar la construcción del nuevo puente, no sumergible, en la Ruta Nacional No. 11 sobre el Río Santa Lucía.

En los últimos días, los vecinos y autoridades departamentales, municipales y legisladores de los 3 departamentos involucrados, Canelones, San José y Florida,- especialmente de las 7 localidades de Capurro, 18 de Julio, Villa Ituzaingó, Pueblo Nuevo, Cardal, Independencia y 25 de agosto-, han procurado que el Poder Ejecutivo tome conciencia de la gravedad de la situación que se vive ante cada corte del paso sobre el puente del Rio Santa Lucia, proximo a la ciudad de ese nombre.

Las habituales crecidas del Río Santa Lucía, con el impacto negativo que tiene para las poblaciónes nombradas y el efecto sobre el transporte nacional e internacional de personas y mercaderías que pasa por ese puente el senador Chiruchi pidió el Ministro de Transporte y Obras Públicas empezar cuanto antes el nuevo puente sobre el Río Santa Lucía, califiandolo de obra impostergable.

"En los últimos dos meses" dijo Chiruchi "se produjeron 12 días de interrupción del tránsito por crecidas del Rio Santa Lucia" trancando varias de las zonas más densamente pobladas del país, la zona metropolitana, y de mayor tránsito, a solo 40 minutos de la ciudad y del puerto de Montevideo".

Chiruchi señaló que " habiéndose realizado la licitación pública para concluir con la contratación y la realización de las obras, estas se han atrasado y postergado en varias oportunidades" e intimo al Ministerio de Transporte y Obras Públicas a concretar el nuesto puente sobre el Santa Lucia en el limite entre San Jose y Canelones.

4 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

A LA PIPETA -

CHIRUCHI!! AHORA TE ACORDAS DEL PUENTE????????? DESPUES QUE TODOS LOS POLITICOS BLANCOS Y COLORADOS DEJARON BAJO AGUA A TODA SANTA LUCIA JUA-JUA-JUA- POLITIQUERIA BARATA, APARTE TE INTERESA LO HAGA EL FA YA QUE EL PLANITO SANTA LUCIA QUEDA FUERA DEL PUENTE EL CUAL DARÍA A RUTA 5 NO ENTRANDO EL TURISMO A EL QUERIDO SANTA DONDE VARIOS GREGORIANOS LE REALIZARON LA FIESTA, JUA-JUA-JUA