Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Un maragato...un amigo!

20100831231937-chiruchi.jpg

MONTEVIDEO (2339) El senador Juan Chiruchi urgio al Ministerio de Transporte y Obras Públicas a concretar la construcción del nuevo puente, no sumergible, en la Ruta Nacional No. 11 sobre el Río Santa Lucía.

En los últimos días, los vecinos y autoridades departamentales, municipales y legisladores de los 3 departamentos involucrados, Canelones, San José y Florida,- especialmente de las 7 localidades de Capurro, 18 de Julio, Villa Ituzaingó, Pueblo Nuevo, Cardal, Independencia y 25 de agosto-, han procurado que el Poder Ejecutivo tome conciencia de la gravedad de la situación que se vive ante cada corte del paso sobre el puente del Rio Santa Lucia, proximo a la ciudad de ese nombre.

Las habituales crecidas del Río Santa Lucía, con el impacto negativo que tiene para las poblaciónes nombradas y el efecto sobre el transporte nacional e internacional de personas y mercaderías que pasa por ese puente el senador Chiruchi pidió el Ministro de Transporte y Obras Públicas empezar cuanto antes el nuevo puente sobre el Río Santa Lucía, califiandolo de obra impostergable.

"En los últimos dos meses" dijo Chiruchi "se produjeron 12 días de interrupción del tránsito por crecidas del Rio Santa Lucia" trancando varias de las zonas más densamente pobladas del país, la zona metropolitana, y de mayor tránsito, a solo 40 minutos de la ciudad y del puerto de Montevideo".

Chiruchi señaló que " habiéndose realizado la licitación pública para concluir con la contratación y la realización de las obras, estas se han atrasado y postergado en varias oportunidades" e intimo al Ministerio de Transporte y Obras Públicas a concretar el nuesto puente sobre el Santa Lucia en el limite entre San Jose y Canelones.

Martes, 31 de Agosto de 2010 19:19. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. MONTEVIDEO

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comA LA PIPETA

CHIRUCHI!! AHORA TE ACORDAS DEL PUENTE????????? DESPUES QUE TODOS LOS POLITICOS BLANCOS Y COLORADOS DEJARON BAJO AGUA A TODA SANTA LUCIA JUA-JUA-JUA- POLITIQUERIA BARATA, APARTE TE INTERESA LO HAGA EL FA YA QUE EL PLANITO SANTA LUCIA QUEDA FUERA DEL PUENTE EL CUAL DARÍA A RUTA 5 NO ENTRANDO EL TURISMO A EL QUERIDO SANTA DONDE VARIOS GREGORIANOS LE REALIZARON LA FIESTA, JUA-JUA-JUA

Fecha: 31/08/2010 19:24.


gravatar.comJordan Flight 45

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Fecha: 03/09/2010 22:57.


gravatar.comnike shox o'nine

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Fecha: 07/09/2010 23:07.


gravatar.comAir jordan shoes

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Fecha: 25/09/2010 01:38.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES


>
<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris