Blogia
EL CORRESPONSAL

La Intendencia de Canelones lanza 47 inspectores a cazar deudores contumaces de tributos de patente y domiciliarios

CANELONES (1999) La Intendencia de Canelones comenzará la fiscalización de patente y cambio de chapa. Hay 47 inspectores para 500 mil habitantes.

La deuda de 60 contumaces suman 10 millones de dólares de tributos impagos.

El cuerpo inspectivo de la Comuna Canaria comenzará en el mes de setiembre la fiscalización en todo el departamento de la Patente de Rodados, así como que cada vehiculo tenga realizado el cambio de chapas de matrícula.

Los controles alcanzarán al pago de la última cuota vencida, así como al cumplimiento del recambio de matrícula, que se debió realizar durante los años 2008 y 2009.

Las tareas de fiscalización, se cumplirán sin afectar el resto de las funciones del cuerpo inspectivo de tránsito de Canelones, lo que no se entiende muy bien ya que el Jefe de Inspectores dijo que con 47 inspectores debe cubrir todo Canelones para las multiples tareas inspectivas.

6 comentarios

OK -

Ernesto y elonoro trabajan decis?? que no hay ñoquis ok? Carambula paso de viaje en viaje y hace cuanto no da cara 1er. Ñoqui y hay varios mas Cerdeña firma y asesora sin poder ya que es jubileta, pero bien, te reto a que me contestes quientubo mas cargos de confianza 150 años de derecha contra todo el aparato del FA? TE RETO CUANTOS FUERON EN CANA y otros que les dijieron andate antes q EXPLOTE??? Todos del FA colorados no vi uno en cana aun cuando dijieron que en la IMcanelones de Hakembruch ivan todos que pasó? te reto a quien gasto mas en un quinqueño presupuestal? te reto q el deficit de Carambula en 5 años es un mani al lado del hakembruch? te reto a que me digas cuantos entraron a DEDO en esta Administración? te reto a que los cargos que criticó el FA fueron y están siendo ocupados por los mismos que criticaron?? ripoll, loreley rodriguez de Espinosa jajaja y hay mas pibes, no olvides contestar.
P.D. Si son ñoquis los yamandú, charamello etc, etc, saben donde es la Justicia y que se pongan con la del pueblo se animan?? arrugannn,.

eleonoro -

Esa Ernesto!! que tiren un nombre!! no hay que darle bola a los giles resentidos que con este gobierno perdieron sus privilegios; hay que darle bola ala más de la mitad de los canarios que votaron por renovar esta gestión... ahh y a la señora de Bs Bs, el frente presentaba otras opciones además de la de este señor "POLo"...

ernesto -

A y una aclaracion mas..
estos 70 cargos de confianza.. trabajan todos..
no como los que tenian los gobiernos blanqui-colorados que eran ñoquis la mayoria..

Te reto a que me digas un ñoqui de esta administracion... yo de las anteriores tengo varios.. yamandu castro, richard charamelo, por ejemplo..

ernesto -

No se como queres que haga Carámbula para hechar a los 100 cargos de confianza que decis..
Cuando en realidad esta administracion cuenta con 70 cargos de confianza.

En el periodo pasado tenian al rededor de 120, fueron eliminados 50, casi la mitad..

Los argumentos fueron claros.. en el primer gobierno no se sabia con lo que se encontraba, habia que ordenar muchas cosas, eso se fue ordenando y ahora bajan sustantivamente los cargos de confianza!

MARTA -

Tabaré Hackenbruch. Y SU EQUIPO DE TRABAJO…

Volvió a la comuna canaria y se instala en el CENTRO CIVICO SALVADOR ALLENDE- DE BARROS BLANCOS

Que tristura me da VOTE X UN CAMBIO, Y hora regresan del pasado este grupo de personas, que deshonraron la institución, Pregunto ¿? No contamos con gente capas de cumplir las funciones para cual trajeron a esta gente.- El alcalde a la hora de pensar en su equipo, no estaría bajo el efecto del alcohol.-

Que alguien coherente del partido de gobierno FA, Tome cartas en el asunto y saque a esta gente y pida la renuncia del alcalde ya.-


JORGE -

Aqui está el nuevo Intendente el mandatado ORSI...ya que don liquidador CARAMBULA le tiraron feooo la oreja y justo ahora que se viene el " nene", salen a recaudar con 47 inspectores a los deudores, genial!!! ahora digo Sr. Orsi no es hora de tirar 100 cargos de confianza a la calle y dejar obreros? los 10 millones que quieren juntar son los los que les mandó el Gobierno Central y la patinaron en MAYORES DEDICACIONES, AMIGOS, CARGOS DE CONFIANZA, etc, etc, los verdaderos deudorers INTENDENTE Sr. ORSI, son ustedes con el PUEBLO y con sus trabajadores, no mientan más ya no hay ni palas un fiel reflejo del año 2002 en Canelones...