Blogia
EL CORRESPONSAL

Señales es la primera emisora de fm de la costa canaria, con audio y video online

Señales es la primera emisora de fm de la costa canaria, con audio y video online

MARINDIA (1239) Empezó a emitir con audio y video la primer emisora canaria de la Costa de Oro: Fm Señales a cargo del comunicador Mario Mautone y colaboradores que reciben mensajes a traves del email fm106.3@hotmail.com

La emisora hace años que emite por antena y por internet, pero ahora agregó una camara web en el estudio de radio, y la ventaja de tener toda la emision grabada en internet con un esplendido sistema de mediateca (ver aqui)

Mautone señaló que siempre estuvo en sus planes hacer la emisión de esta forma pero esperaba concretar el nuevo local de la emisora por lo que solo con la mudanza e instalacion de los nuevos estudios pudo concretarlo.

El local está aun a medio terminar -tecnicamente hablando- pues no está terminada la aislacion de sonido, con lo cual tiene un poco de eco, que pronto será corregido, al igual que la luz del estudio.

Ahora la audiencia además de oir tambien puede ver el estudio de la radio y sus broadcaster, asi como acceder en directo al chat y poder revisar emisiones pasadas incluyendo la imagen (ver aqui)

Fm Señales se caracteriza por haber emitido en directo las sesiones de las antiguas Juntas Locales, de la actual Alcaldia y hasta generó debates entre vecinos y personalidades politicas. (ver archivos de audio)

La emisora esta renovando y ampliando la programacion dedicada a toda la zona de Salinas, Marindia y Floresta mas la zona de influencia.

De Lunes a Viernes "Los Protagonistas" a las 08:00 hs.

Todos los dias "Desde el Sur" a las 20:00 hs.

ONCE DEPORTIVAS - Martes 19:00 hs.
CLUB ALEGRIA - Miercoles 16:00 hs.
EL MOSTRADOR - Miercoles 19:00 hs
MUNDO BABY - Jueves 19:30 hs.
LAS LINEAS DEL CANTO - Sabado 14:00 hs

Tiene su propia pagina web (pulsar aqui) y ha promovido el conocimiento de los fenomenos sociales, politicos, culturales y hasta empresariales de la costa de oro.

Este verano seguramente será un suceso pues al agregar imagen a la emision por antena y por internet la influencia en la audiencia aumentará.

La emisora es una de las que tiene mayor audiencia en todo Canelones y en la Costa de Oro, pero especialmente en el exterior y eso se refleja en el chateo que acompaña la recien inagurada emision en www.es.justin.tv/radiomarindia

1 comentario

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.