Blogia
EL CORRESPONSAL

Quedaron instalados los 29 municipios de Canelones pero en la página web de la Comuna Canaria no figura ninguno

Quedaron instalados los 29 municipios de Canelones pero en la página web de la Comuna Canaria no figura ninguno

CANELONES (2333) El Intendente Departamental de Canelones Dr. Marcos Carámbula y el Director General de Gobiernos Locales, Sergio Ashfield dejaron instalados los 29 municipios en Canelones, pero ninguno de esos municipios figura en la página Web de la Comuna Canaria.

Un tercer nivel de gobierno debería estar destacado en la Web de la Comuna Canaria, y con el máximo de datos posibles, municipio por municipio, autoridad por autoridad, concejal por concejal; al depender del Poder Ejecutivo de Canelones.

Un subdominio web y no simplemente una lista de teléfonos, pues estos Municipios y sus respectivas Alcaldías, no tienen fondos asignados, menos aún recursos técnicos para instalar páginas Web independientes.

No menos de 13 documentos (información) mencionan el tercer nivel de gobierno en la Web de la Comuna Canaria pero son solo reportes de la instalación.

Si una persona quiere saber como enviar una petición al Alcalde de su localidad, no obtendrá en la pagina de la Comuna Canaria ningún email, ni teléfono celular ni una mísera foto del jerarca de su localidad.

Los municipios, no figuran institucionalmente en la página Web y deberían estar ya que varios de los Alcaldes, por ejemplo, son de distinta fuerza política que la que gobierna Canelones.

La página Web de la Comuna Canaria aún tiene cientos de documentos y enlaces, nombrando a las Juntas Locales, ya derogadas.

Ningún dato de los Municipios excepto un lista de teléfonos a los solo se les cambio el nombre de Junta Local por Municipio.

Algunos de esos teléfonos no funcionan, no son respondidos o están equivocados. Ningún dato de los Alcaldes ni de los Concejales, más allá de la mención de sus nombres, en los artículos informativos.

Ningún celular, ningún email ni siquiera una dirección electrónica institucional del Director de Gobiernos Locales, Sergio Ashfield, como tenia el ex Director de Descentralización Abel Oroño.

La única colectividad política que hizo conocer los datos de sus representantes en el tercer nivel de gobierno de Canelones, fue el nacionalismo (pulsar aquí para ver)

8 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

DEBO DECIRLES A QUIENES LEEN TODOS ESTOS COMENTARÍOS QUE NINGUNO DE LOS QUE LLEVAN MI NI NOMBRE ES MIO, LA VERDAD QUE ES INENTENDIBLE COMO CUALQUIER SINVERGUENZA PUEDE CLONAR MI NOMBRE Y PUBLICAR CUALQUIER IDIOTEZ TRATANDO DE CONFUNDIR A QUIOEN LO0 LEE, ES UNA PENA QUE PASEN ESTAS COSAS Y TENDRE QUE TOMAR MEDIDAS Y DENUNCIAR TODOS ESTOS HECHOS LAMENTABLES, ESPERO ALGUIEN REALIZE ALGO SOBRE ESTOS HECHOS QUE INVOLUCRAN A QUIEN NO A ESCRITO Y SOLO CLONARON EL NOMBRE, ES UNA VERGUENZA QUE PASEN ESTAS COSAS YA QUE NOS PUEDEN METER EN UN PROBLEMA SIN SABERLO YA QUER NO SOY ESE QUE ESCRIOBE CON MI NOMBRE.

ernesto -

En la web de la intendencia debe haber tanta informacion de los municipios, como la hay en la web de presidencia acerca de las intendencias.
Entendamos que es otro nivel de gobierno, y que por mas que estan dentro del territorio de una intendencia, es un gobierno diferente.
Asi como los departamentos estan dentro del territorio nacional, pero no por ello presidencia les da un lugar destacado en su página.

Arriba con que cada municipio haga su pagina web para difundir informacion. Podrían incluso apoyarse en el gobierno departamental para hacerlo, pero una cosa es el gobierno departamental, y otra es el gobierno municipal.

Discrepo ademas con que la descentralizacion en gobiernos municipales ayude a colocar gente de izquierda.. poruqe hacer esa ley fue la que le llevo por ejemplo al Frente Amplio en Canelones no tener 10 municipios que votaron blancos y colorados como alcaldes, si no hubiera estado esa ley, esas eran juntas locales con secretarios del Frente.. asi que no viene por ese lado esta ley

A LA PIPETA -

GREGORIO NABOLIN!!!!!!!!!!! QUE DE SU BACANA VIDA!! JUA-JUA-JUA- SIN MAMADERA AUN?? ZAPALLO CASERO!!! JUA-JUA-JUA- MOSQUITOS???????? SERAN LOS QUE ME CONTARON QUE DON GREGORIO ES DOBLE FAX????? PAAAAAAAA!! JUA-JUA-JUA- POSTA-POSTA.-

GREGORIO -

CHE PIPETA...VOS MAS TARADO Y DESUBICADO NO PODES SER, VERDAD?...IRRESPETUOSO 100 X 100...UN IMBECIL PROVOCADOR CON UNA CEREBRO DE MOSQUITO.-

GREGORIO

A LA PIPETA -

LE ARRIMO LA BOLSA DE AGUA CALIENTE BUEN HOMBRE!! MIRE QUE UD SE CANSÓ COMO MILITAR Y COMO FOTOGRAFO DE HACER MANDADOS JUA-JUA-JUA- PERDOMO QUEDÓ AL DIA????????????????? JUA-JUA-JUA- BOBIN!!!!!!!!!!!!!

Jose Abel Zarza -

Le voy a contestar por unica vez señor la pipeta.Tengo 68 años y estoy jubilado hace mucho tiempo como militar retirado del hospital militar.Pero he vivido toda mi vida trabajando, y conosco muy bien lo que es la politica pero hay que reconocer que Tabare Vazquez gano con la izquierda y goberno con la derecha y que estos municipios son para darle vida a los que ni siquiera suplente de ediles salieron valla don pipeta y no sea irrespetuoso. Quien paga todo Juan pueblo o no.

A LA PIPETA -

NO SEA NABO ZARZA!!!!!!!!!!!!!!!! SAQUE FOTOS QUE ES SU PALO Y A MEDIASSS JUA-JUA-JUA- OPINE DE TRUCO, BOCHAS, TABA UD. LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES IR POR BPS Y VER CON CUANTO LO JUBILAN DE ONDA SE LO DIGO HOMBRE...YA DA PENA, OPINOLOGO DE QUE??? HAY QUE TENER MEMORIA PARA OPINAR ZARZA JUA-JUA-JUA- HAGAME UNA GAUCHADA DELE UN ABRAZO DE MI PARTE AL GREGORIO QUE YA VEO QUE NI PA FOTOGRAFO LO TIENE JUA-JUA-JUA-

Jose Abel Zarza -

Tercer nievel de gobierno otro curro mas para que puedan meter a mas de la izquierda en el estado,en Suarez el alcalde D Andrea no tiene aun ni un proyecto para nuestra ciudad.