Blogia
EL CORRESPONSAL

Comerciantes y vecinos salinenses decepcionados con el Jefe de Policia

SALINAS (2100) Días pasados, el Centro Comercial de Atlántida convocó al Jefe de Policía de Canelones Leonardo Ruiz a una reunión.

El motivo fue saber que haria para reducir la inseguridad de la zona. Estuvo presente el programa Todas las Voces de Carlos Cuagliano, y la emisora Fm Señales, de Mario Mautone, que emitieron desde el lugar en directo.

Decenas de vecinos se sumaron a los comerciantes para saber si el Jefe Ruiz les traía alguna solución. Luego de promediar la reunión vieron que no era así.

Cundió la decepción y la desesperanza. (leer formas de mejorar)

Uno de los vecinos relató como corrió un ladrón a las 4 de la mañana y dio cuenta a la policía. Durante la persecución les hiba dando a los policia los datos de la localización pero cuando el patrullero de la zona se le acerco, tomó en dirección contraria, a la que él les indicaba.

El propio Presidente del Centro Comercial Jorge Regueira llegó a expresar en voz alta que ya no quería mas oír lo mismo de siempre: que hay que esperar, que no hay dinero, "que será para mas adelante, siempre lo mismo!" dijo.

!Hemos oído esto tantas veces! dijo Regueira y la inseguridad sigue aumentando, cada vez es mas grave" afirmó.

El Jefe Ruiz no terminaba de dar alguna excusa, cuando ya le caía otro planteo distinto, entre ellos alguien que tuvo que denunciar a los jerarcas de la seccional 22, ante el Ministerio del Interior.

Ruiz sorprendió a todos cuando al serle anunciado que, si las cosas no mejoraban los vecinos y comerciantes tendrian que hace una movilización pública como la de hace 2 años, reaccionando el jerarca al decir que “tuvieran cuidado con lo que hacían” porque esas noticias “podrían llegar a la Argentina" agregando como justificando sus dichos "acá en Atlántida viven del turismo”

“Ni con mil policías se puede resolver esto” dijo el Jefe de Policía Ruis, causando el asombro de los comerciantes y vecinos (de las 8 zonas de la costa de oro) que estaban presentes, pues en lugar de soluciones oyendod el Jefe de Policía algo que mas parecía una amenaza de no realizar una manifestación de descontento público por la falta de efectividad de la policia canaria.

3 comentarios

COLORADOSTRAIDORES -

JUAN EN ADEOM GANO LA 1966 LA PATRONAL EN PLENO VOTO ESTO MAS LOS BLANQUI-COLORADOS DE SIEMPRE Y ESTO TIENE RESPONSABLE, VOTO CASTIGO A QUIEN CREYÓ QUE LOS VOTOS SE JUNTAN DESDE UNA SILLA CON EL AGREGADO DE QUE NO SE IMPUGNA COMO DECIS JUANCITO YA QUE LOS DELEGADOS DAN PENA, ASI QUE SI QUERIAN AUMENTOS HABLANDO CON LOS GANADORES...JUAN SALI DE LA CUNA!!

PEPE -

JUAN ES QUE NO PUDIERON HACER EL PRESTAMO Y HAY QUE RFEPOPNER VISTYE....YA QUE EL BROU NO DA PRESTYAMOS A LA COMUNA CANMARIA Y ADEOM CALLA TAMBIEN ES ENTONCES QUE LES SIRVE SIGA LOS QUE ESTAN QUE NO HACEN NADA POR LOS TRABAJADOPRES...Y RECUERDEN b o r r e n s e ya!!!

JUAN -

QUE PASA CON LA NOTICIA DEL SUPUESTO FRAUDE EN LAS ELECCIONES DE ADEOM? UN NOTICION Y LA PRENSA NO SE HACE ECO? ESTA BIEN QUE HOY CANELONES CALLE, PORQUE ES FUNCIONAL A CARAMBULA, PERO Y EL RESTO?.
SE HABLA SE DICE DE CIRCUITOS ANULADOS.... INCLUSO DE LA ELECCION ANULADA.... Y MAS AUN DE QUE LOS QUE ESTAN SIGUEN UN BUEN TIEMPITO MAS DEBIDO A TODO ESTO... POR FAVOR QUE SALGA LA PRENSA A INFORMA!!!!!
POS DATA: SI SE CONFIRMA ESTO TAN VERGONZOSO ME BORRO AL TOQUE, Y CONVOCO PÚBLICAMENTE A LOS SOCIOS DE ADEOM QUE TENGAN UN MÍNIMO DE DIGNIDAD A BORRARSE MASIVAMENTE.