Blogia
EL CORRESPONSAL

La Comuna Canaria hará un homenaje a Diego Lugano, capitan celeste pero solo con presencia de niños

CANELONES CAPITAL (1239) La Liga Departamental de Fútbol de Canelones y la Intendencia Municipal de Canelones, junto la Liga Fundadora de Baby Fútbol de Canelones, y escolares canarios que fueron invitados.

Solo se permitirá la presencia de niños, los adultos solo podrán ir afuera a ver a Lugano entrar o salir, segun informo Marcelo Cunneo de Prensa de la Comuna Canaria

El homenaje-reconocimiento al futbolista canario Diego Lugano, capitan de la seleccion celeste que volvió del Mundial de Sudafrica 2010, será el próximo jueves 22 de julio a las 15.30 horas en el Complejo Municipal Sergio Matto, ubicado en la Avda. Eduardo Martínez Monegal  esquina Tomás Berreta, en Canelones Capital.

Diego Lugano es nacido en la ciudad de Canelones y jugó al baby fútbol en el Club Atlético Tres Esquinas. Posteriormente fue jugador del Club Atlético Libertad del barrio “La Estación”.

Pasó finalmente al fútbol profesional y jugó en Nacional, Plaza Colonia, San Pablo de Brasil y Fenerbahce de Turquía, integrando la seleccion uruguaya de futbol que logro un cuarto puesto en el Mundial de Sudafrica 2110.

2 comentarios

PP4 -

HAY QUE PREGUNTAR POR QUE LA TOTA NO QUISO QUE VINIERAN AUTORIDADES AL FESTEJO? Y TIENE SUS RAZONES ...

Luis -

Inviten al hijo del NEGRO GALLO!! jejeje, Luquez Vice- Presidente jajaja este pibe se prende de cualquiera si precisamos Presidente en la Bolita lo llamamos jajaja