Blogia
EL CORRESPONSAL

Aspoca rechaza los rumores de jerarcas de que se perdería el hospital policial pasando todos a salud pública

Aspoca rechaza los rumores de jerarcas de que se perdería el hospital policial pasando todos a salud pública

CANELONES (1820) La Asociación Sindical de Policías de Canelones (Aspoca) señala que el censo del Ministerio del Interior encargado por intermedio de Sanidad Policial fue derivado a que lo hagan los Sindicatos y Organizaciones afines con la policía, para no interferir con la labor policial.

La encuesta es para consultar directamente a cada policía donde quiere ser atendido, si se siente conforme con la actual atención medica, y demás detalles. Los resultados se evaluaran y las autoridades entonces decidirán.

Aspoca dice que al momento no sabe cual va a ser la tarea que le encomendaran.

Mandos medios pertenecientes a las seccionales de la Jefatura de Canelones cuestionan dicha tarea, creando -segun el sindicato policial- una atmósfera de malestar entre el personal subalterno" diciendo que “el gobierno nos va a tirar para salud pública" y hasta que el "sindicato le hace mandados al gobierno”.

Aspoca dice que "esos señores siembran cizaña lo que  repudiamos" y afirman que la asociación de policías sindicalizados de Canelones "nunca ha hecho, ni va hacer; mandados a nadie"

Según el gremio policial canario "estos mismos señores son atendidos en ventanillas preferenciales del Hospital Policial" siendo "atendidos primero y con mejor atención" por lo que finalizan preguntando si "¿tendrán miedo que esto se les terminen?"

0 comentarios