Blogia
EL CORRESPONSAL

Parlamento canario: hablarán 6 ediles, eligen un nuevo vicepte, licencian a varios ediles sine die y pasarán en comisión a un ignominado funcionario

CANELONES (1239) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo 16  de julio del corriente a las 18:00 horas, para oir a 6 ediles sin que se sepa que van a decir.

Daran licencia por tiempo indeterminado a varios ediles, sin expresion de causa y acordaran el "pase en comision" de un funcionario municipal del que no se da su nombre.

Hablaran los ediles Gustavo Maeso, Gustavo Reinoso, y Carmelo Capozzoli, en la media hora previa a los ediles Nelson Ferreira, , Alejandro Repetto y a Adrian Gonzalez. Nadie sabe de que hablaran.

El Orden del Dia señala que deben votar al segundo vice presidente para el primer periodo legislativo a cargo de la Edila (FA) Orquidea Minetti.

Luego analizaran el pedido de licencia sine die de varios ediles, al parecer sin expresion de causa o justificacion alguna, y tratar la solicitud de un pase en comision de un funcionario de la Intendencia, del no se informa en nombre, solo su cargo Nº 13002. (oir debate de los pases en comisión)

0 comentarios