Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Intendencias homenajean a los celestes: el gobierno canario tiene intenciones....pero nada confirmado

URUGUAY (2339) Todas la Intendencias preparan homenaje a los celestes, menos el gobierno canario. No hay nada previsto dijo Carlos Ponce secretario de Carámbula.

Ayer en el aeropuerto sólo se vio al diputado colorado Gustavo Espinosa. 

Hoy Carlos Ponce, secretario del intendente Carámbula, afirmó que la comuna está preparando un homenaje a Diego Lugano, pero por el momento no hay nada confirmado.

Ponce dijo a El Espectador que todo depende de la agenda del capitán de la selección, quien estaría viajando el miércoles o jueves próximo a Panamá para participar en un partido a beneficio. 

El intendente de Salto, Germán Coutinho, dijo que en la capital norteña está todo preparado para recibir a los dos “embajadores” del departamento: Luis Suárez y Edinson Cavani. “Si el arribo de la selección uruguaya era este lunes, ya teníamos previsto pantalla gigante (...) para trasmitir en directo desde la plaza Treinta y Tres la llegada al Aeropuerto de Carrasco y la caravana. De esa forma, acompañar a la selección y sentir como propio, a pesar de la distancia, la llegada de este orgullo uruguayo”, sentenció.

Coutinho agregó que no saben aún si Luis Suarez irá a Salto, ya que tiene previsto regresar lo antes posible a Europa porque su esposa está por tener familia. En caso de que no viaje a su ciudad natal, desde la Intendencia se están haciendo gestiones para que Suárez designe a alguien para que lo represente.

En el departamento de Paysandú, de donde son oriundos Egidio Arévalo Rios, Walter Gargano y Nicolás Lodeiro, están ajustando los últimos detalles. Según aseguró el intendente Bertil Bentos, es difícil que Gargano y Arévalo Rios puedan ir a la ciudad de Paysandú porque deben viajar, pero sí esperan a Lodeiro con alguna sorpresa.

“Estamos tratando de convencer a Nicolás (Lodeiro) que participe de una posible caravana. Aunque su perfil es bajo, haremos lo posible para que esté en alguna celebración en Paysandú”, dijo el jerarca.

En Lavalleja están organizando el recibimiento a Sebastián Abreu. La fecha aún no está confirmada porque no se sabe cuándo llegará “El Loco” a Minas.

Se prevé que participen artistas locales en los festejos. Ademar Rubí, encargado de prensa y relaciones públicas de la comuna, dijo que todos en Lavalleja esperan con ansiedad al minuano para rendirle homenaje.

“La Intendencia está organizando un recibimiento a este jugador de fútbol, coterráneo nuestro, que ha hecho historia. Seguramente se lo declarará ciudadano ilustre del departamento y algún otro reconocimiento más”, dijo Rubí.

A su vez, las autoridades de Rosario, en el departamento de Colonia, están planeando un recibimiento para Diego Godín.

Martes, 13 de Julio de 2010 11:35. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. URUGUAY

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comCESAR

LE PREGUNTARON AUN INEPTO, HAY GENTE Q ESTA CAPACITADA PARA RESPONDER ESTAS PREGUNTAS. INEPTOS COMO ESTOS ASI ESTA EL DPTO Y EL PAIS.

Fecha: 14/07/2010 13:43.


Ańadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES


>
<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris