Blogia
EL CORRESPONSAL

Una empresa canaria lleva a escolares a conocer el mayor aeropuerto canario

PASO CARRASCO (1399) La Nueva Terminal del Aeropuerto de Carrasco se convirtió, desde su apertura, en un paseo obligatorio. Uruguayos de todas las edades visitan la terminal aerea ubicada en la zona de Paso Carrasco en Canelones.

En el marco de las actividades orientadas a contribuir con el conocimiento de los lugares emblematicos, todos los miércoles de 2010, las escuelas del interior del Uruguay viene a principal aeropuerto uruguayo, en omnibuses de Cita, la empresa de transporte de pasajeros que nació en Santa Lucia, Canelones.

A través del programa "Cita con la historia", acción desarrollada por la empresa de transporte Cita, nacida hace casi 30 años, en  la ciudad de Santa Lucia.La coordinación de los grupos escolares que quieren visitar el aeropuerto está a cargo de la empresa Cita.

La Nueva Terminal se suma al itinerario que cada grupo escolar realiza por diferentes puntos de la capital. La visita guiada comienza con un divertido almuerzo donde los niños disfrutan de una deliciosa Cajita Feliz, gentileza de McDonald’s en el comedor de Goddard Catering Group de la Terminal Aerea.

Luego del almuerzo, recorren las instalaciones: un paseo por la plataforma, dónde ven de cerca el tamaño de los aviones, y la mayoría de ellos es la primera vez que ve uno tan cerca.

Luego continúan por los niveles de arribos y partidas, finalizando en la terraza mirador donde ven los despegues y aterrizajes de las aeronaves. Durante toda la recorrida los niños son acompañados por un guía que relata la historia del Aeropuerto y distintas curiosidades del mundo aeronáutico.

Como despedida se les entrega un obsequio recordatorio de la visita.
 

0 comentarios