Blogia
EL CORRESPONSAL

Dicen que ya viene...dicen que estará

Dicen que ya viene...dicen que estará

MONTEVIDEO (1291) El Presidente José Mujica, descartó la posibilidad de conmemorar el “Día del Nunca Más” el próximo sábado, y solo hará una convocatoria a los uruguayos a participar de los festejos en Sauce.

Aunque el Director de Comunicaciones de la Comuna Canaria Orlando Muñoz, tampoco pudo confirmar la presencia del presidente Mujica, hizo un prolijo relato del programa de las celebraciones en la plaza de Sauce -para Fm San Ramon- siendo el mismo un vecino sauceño.

Oficialmente la Agenda del Presidente anuncia la visita a Sauce (ver aqui)

El presidente José Mujica concurrirá antes del mediodia a un sencillo acto que se llevará a cabo en la Plaza Independencia y en la tarde a la ciudad del Sauce, segun informó hoy El Espectador. 

La pagina www.19dejunio.com.uy está abandonada luego de un primer intento de convertirla oficialmente en la pagina del Natalicio del Prócer José Gervasio Artigas, que se realiza en Sauce desde hace 80 años, conmemorando esta vez el 246 aniversario del nacimiendo de primer heroe uruguayo.

Ni la Junta Local de Sauce ni el Comite Patriótico de Sauce tienen pagina web por tanto la informacion oficial de los visitantes al evento tienen varias versiones.

El Día del Nunca Más, había sido instaurado por decreto por el ex presidente, Tabaré Vázquez, quien convocó a una reconciliación de quienes estuvieron enfrentados en la dictadura militar.

0 comentarios