Blogia
EL CORRESPONSAL

El Pit Cnt quiere tener un Centro de Convenciones en tierra canaria

CANELONES (2310) "Estamos abocados a la búsqueda de un terreno que nos permita generar un centro de convenciones del PIT-CNT, preferentemente en Canelones. En este momento estamos trabajando fuerte en ese tema, con la intendencia de Canelones y el departamento de Turismo" digo Gustavo Signorele a la audicion radial de Aebu en Radio Nacional. 

El dirigente del sindicato de los trabajadores judiciales, responsable de prensa y propaganda e integrante del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT, señalo que "es una iniciativa vieja, que yo retomé a partir de una serie de compañeros que hacía tiempo habían planteado la posibilidad de tener no solo un local para reunirnos y discutir, sino también un local abierto al barrio y la sociedad, con algunos aspectos que para nosotros eran importantes"

Gustavo Signorele señalo que el movimiento sindical uruguayo, "tiene que ver con todo lo que pasa en el país. Y pensamos en un movimiento sindical integral, donde esté todo. Desde discutir política, salario, condiciones de vida, pero también llegar a los momentos de ocio y tener la posibilidad de hacer espectáculos, mezclarnos con la gente de la cultura, la murga, el teatro. Con la gente que tiene algo para hacer y decir y a veces no nos llega porque encontramos barreras y cosas que nos separan"

Se trata de un "Centro de Convenciones integral, del mejor nivel, que nos permita realizar eventos de la central, de características internacionales, así como los eventos que los sindicatos entiendan necesarios"  concluyo Signorele. (leer noticia completa)

2 comentarios

Jordan 5 -

Hello! I want to say thanks for an interesting site about a subject. I have had an interest in for a long time now. I have been lurking and reading the posts avidly so just wanted to express my thanks for providing me with some very good reading material. I look forward to more, and taking a more active part in the discussions here.

FERNANDO -

BUENO CERRA Y VAMOS!! EL PIT CNT QUIERE UN CENTRO DE CONVENCIONES JAJAJAJA LA VERDAD MUY FUERTE PARA LA EPOCA DE HAMBRE QUE ESTAMOS VIVIENDO CHE!! EN VES DE PATALEAR POR LA CANASTA FAMILIAR TIPO, LA SALUD, VIVIENDA, EDUCACION, ETC, ETC, SE LES OCURRIÓ APOSTAR A LO SOCIAL QUE ESTÁ BARBARO CHE!! PERO EN EPOCAS DE BONANZA Y DONDE LOS OBREROS GANEN UN SUELDO DIGNO PODREMOS ORGANIZARNOS PARA TALES FINES, ESTO ES OTRA MANIOBRA MAS PARA DISTRAER A LA POBLACION Y SUS TRABAJADORES DE LA CRUEL VERDAD QUE ESTA PASANDO EL PAIS EN SU TOTALIDAD, SALGAN A LABURAR SIGNORELE, CASTILLO Y TODOS ESOS ALCAHUETES RENTADOS DEL GOBIERNO!!