Blogia
EL CORRESPONSAL

Nuevas Salas VIP en el Aeropuerto de Carrasco

Nuevas Salas VIP en el Aeropuerto de Carrasco

PASO CARRASCO (2912) Al pensar en la Nueva Terminal Aérea del Uruguay, las autoridades de Puerta del Sur S.A. priorizaron el bienestar de quienes transiten por el Aeropuerto, buscando optimizar la estadía en todas las instalaciones y calidad en los servicios ofrecidos, segun informo hoy el diario digital Enfoques

En línea con ello, el Aeropuerto Internacional de Carrasco cuenta con nuevas Salas VIP, diseñadas  para ofrecer la mayor comodidad a sus pasajeros, estando catalogadas como las mejores de América Latina.

Tanto la Sala de Partidas como la Sala de Arribos de Aeropuertos VIP Club, forman parte de esta filosofía de servicio, ya que fueron ideadas teniendo en cuenta las preferencias y conductas de los clientes, con vistas a reducir el stress que siente el pasajero en los momentos previos a viajar.

El proyecto estuvo a cargo del equipo de arquitectos del Aeropuerto, ofreciendo un diseño basado en los conceptos de vanguardia y sensación de tranquilidad para los usuarios, mientras que Walmer fue responsable del interiorismo y mobiliario.

Descripción de algunos de los servicios:
- Fast Pass: un servicio exclusivo para clientes de Aeropuertos VIP Club, que le permite a través de una vía rápida, la atención preferencial en los puestos de control de seguridad y migraciones.

- Fast Forms: un programa que a través de nuestra web, permite a los pasajeros completar los formularios de migraciones y aduanas, ahorrándose tiempo e incomodidades.

- VIP Check-in: antes de viajar, nuestro personal realiza todos los trámites de embarque y despacho de equipaje, mientras el pasajero aprovecha ese tiempo sin demoras.
 
- Remises: flota de vehículos Mercedes Benz de primer nivel, únicos en la región.
 
- Gastronomía de excelencia: bebidas, cafetería, catering, tragos, etc.

- Relax Lounge: un espacio que permite a los pasajeros descansar, dormir o disfrutar de un masaje en un ambiente especialmente acondicionado, con absoluta privacidad y silencio. 
 
- Otros: Business Center, DirecTV, diarios y revistas, instalaciones de duchas, Wi-Fi, servicio de maletería y atención altamente personalizada los 365 días del año.

2 comentarios

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

OBVIO -

ESPECTACULAR!!!