Blogia
EL CORRESPONSAL

El Parlamento de Canelones deliberará acerca de variados temas inconexos

El Parlamento de Canelones deliberará acerca de variados temas inconexos

CANELONES (1982) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo 4 de junio del corriente a las 18:00 horas, para oír a varios ediles y analizar los asuntos entrados. Oiran a 3 ediles hablar, perdonaran tributos porque lo pide la Comuna Canaria, declararan de interes departamental al Criolla del Roosevelt y exoneraran de pagar tributos a los transportistas de la fabrica Olmos.

 

En la apertura se oirá al Edil José Devitta y en la media hora previa a los Ediles Félix Negri y Julián Ferreiro Ferrando. Luego analizaran las autorizaciones de quitas de tributos que, para personas deudoras, les pide la Comuna Canaria, contenidas en 26 distintas carpetas.

 

Se pide a los Ediles declarar de interés departamental la “Criolla Internacional del Parque Roosevelt”; y la suspensión por 6 meses a partir del 1 de diciembre de 2009, el cobro de los tributos departamentales a los fleteros exclusivos de la Fabrica Metzen y Sena.

 

Luego serán recibidos en régimen de Comisión General, una delegación de vecinos de Empalme Olmos y Pando, posiblemente para reclamar definición respecto de la situación creada por la confirmación de Cañada Grande como megabasurero.

 

Se verá la pertinencia de extender por 2 años –a partir del 8 de julio de 2010- el plazo de comodato a la Cooperativa de Viviendas Covifumutual I, de la Ciudad de la Costa y otorgar a la Cooperativa de Viviendas de Prefectura, la exoneración de contribución inmobiliaria para las 50 unidades habitacionales ubicadas en Solymar, y también lo mismo a la Cooperativa de Viviendas Suat de Shangrila.

7 comentarios

joalbmo -

Si, si, me parece que es ese el nombre, es el del carlucho, y asi es, no los vota ni la madre pero salen con los votos de otros.- Ahora le digo, toda esa manga de tranfugas, ya son cadaveres politicos, fijese que los 6000 votos que tuvieron, ademas de pagarlos, les prometieron mas de 80 camionetas a la gente para que los votaran y despues hablan del Perdomo cuando todos tienen la misma escuela, gente como esta, ya no puede estar mas en el Partido Nacional, son todos delincuentes con patente que han podrido al Partido, nunca tuvieron transparencia para actuar, mintieron, prometieron, crearon falsas espectativas e hicieron poner plata para la campaña y no cumplieron, digo, el Guapo no se dara cuenta con los bueyes que hara? Porque a este con esta ultima que se mando de la promesa de las camionetas e inda mais, en cualquier momento aparece en la cuneta y ni nsiquiera boqueando, y el otro del carlucho con los curritos que tiene con la matricula de edil, con razon va por la calle con la cabeza gacha, no puede mirtar a los ojos a nadie, y bue, no creo que se dure muicho en hacer justicia!

GILBERTO TOMASITO SULER -

Du nombre,usted se refiere al edil de Julio Lara. HEBER MARTINEZ-
tiene razon es lo que estud muy bien lo expreso ,Nunca Hizo nada.Por esta calidad de gente "Dirigentes" que sale con los votos de otro .Asi esta el Partido Nacional."Dime con quien andas y te dire quien eres"

A LA PIPETA -

ESTOY DESOCUPADO HACE MAS DE UN AÑO Y VOTE AL QUERIDO Y GLORIOSO FRENTE AL PEPE.- el me da una mano ,una plata por no trabajar, y tengo internet,cable y como todo los dias,parese poco arriva el frente por 100 años mas.- ja ja ja nabos

joalbmo -

Vo, y este gordito que labura en los omnibus del carlucho, alguna vez en los cinco años abrio el cuajo? pa mi nunca nadie le escucho la voz de tranfuga, ese es otro que va a beneficirse pa cobrar la partida y pasear todos los meses en los congresos, que los pario,no tienen verguenza, despues hablan de transparencia, y ese es otro hijo politico del laralara, que se puede esperar.-

OBVIO -

Che mamadera 69 fiolo de 4ta, sali de la comutadora y decimelo zapallo, tenés FA para rato oligarca, queda claro?? los ediles tuyos tan pintados y puestos a dedo en la plancha de DEDILES y los nuestros VOTADOS BOBO!! andá a ser rueda con llamadas al dire jejejje ZAPALLO.-

GREGORIO -

¿A PORQUE LOS QUE ESTAN AL FRENTE NO LO ESTÁN?

¡¡¡SI SERAS SALAME¡¡¡¡...

LOS QUE ESTAN AL FRENTE, SON PEORES, NO PUEDEN HACER NI VOTAR NADA QUE NO LES MANDE CARAMBULA...AL MENOS A LOS DEL FONDO, NADIE LOS MANDA, Y COBRAN IGUAL QUE LOS TUYOS, MAMADERA.-

OBVIO -

Miren la foto al fondo y basta tan pintados al oleo no opinan nada solo vana a firmar la planillita mensual para cobrar la guita, PN, PC, Miiren a garcia parace q está en un bar, giogioa, etc,etc, dejate de joder!