Blogia
EL CORRESPONSAL

Bayardi el herrerista que aspira a gobernar la tierra de los Artigas como Alcalde

Bayardi el herrerista que aspira a gobernar la tierra de los Artigas como Alcalde

SAUCE (2901) Arturo Bayardi es el herrerista que aspira a gobernar la tierra de los Artigas, esto es la ciudad de Sauce y aledaños. Bayardi espera que su lista 405 sea la mas votada en Sauce y asi resultar Alcalde el proximo domingo. El lema de Bayardi es por "una alcaldía por y para la gente de Sauce", Arturo Bayardi revelo el programa de gobierno que tiene para aplicar la Alcaldía de Sauce. "Podemos asegurar que en este nuevo cargo voy a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, siendo para ello pilar fundamental el Alcalde, una tercera vía dentro del sistema nacional de gobierno" comenzó Bayardi, cuya lista 405, es liderada por el diputado Lacalle Pou Intendente/ Arturo Bayardi Alcalde/ Luis Peluffo Concejal/ Natalia Abiuzo Concejal.

 

La tarea no será fácil, pero tenemos el compromiso con todos los ciudadanos -mas allá de ideologías-  de llevar a cabo una gestión pública que al final sea aprobada por todos los que aquí vivimos" dijo Bayardi (ver programa de gobierno)

 

Promete mantener "un contacto frontal con todos los actores políticos y sociales de nuestra ciudad de Sauce así como con el intendente de Canelones" y "podemos asegurar que nuestro programa será el bastión principal para nuestra gestión".

 

"No permitiremos bajo ningún concepto que nos impidan aplicarlo, así como tampoco seremos serviles ni nos dejaremos hacer aplicar otro programa que se nos quiera imponer" advirtió Bayardi, y "llegaremos directamente al ejecutivo si es necesario, y nada de lo que nos propongamos, quedara librado al azar"

Termino diciendo Bayadi que hará "una Alcaldía abierta en Sauce, en contacto con la gente y para la gente. No seremos un alcalde de despacho ya que controlaremos en forma directa  todos los servicios y obligaciones que se nos imponga durante nuestra gestión"

9 comentarios

arturo bayardi -

Sabe mi estimado Pipeta si usted fuera una persona honesta pondria su nombre mi abuelo hizo feria toda su vida y en todos lados respetado no se que hace usted pero creo que no le da la razon por no poder decir su nombr.En cuanto a mi no se preocupe para su lamento seguire en el ruedo a y como siempre a sus ordenes.

A LA PIPETA -

BAYARDI ALFAJOR DE POLLO!!! JUA-JUA-JUA- HASTA EL PRÓXIMO CARNAVAL JUA-JUA-JUA- ANDA A SER FERIA PAPA.

Arturo Bayradi -

Estimados ciudadanos yo les respondo con la finaldad de conocerlos,no dudo que la Sra Aladio sera una buena alcaldesa de llegar a ocupar el cargo.Pero lo que mas nos debe importa es la union del Partido Nacional tal cual lo dice nustro escudo.A Ely le digo que si quieres puedes hacerlo yo tampoco te conozco a ti o por no haber nacido en Sauce no puedo trabajar por Sauce les digo que mejor seria conocer y no hacer comentarios ironicos eso no suma todo lo contrario.Desde ya estoy a sus ordenes y encantado de trabajar por esta hermosa ciudad que es de todos y no es de nadie en especial.

Ely -

¿quién es ese Bayardi? ¿quién lo conoce en Sauce?

PEPE -

ARTURO TRANQUILO SALILE A RECORRER SAUCE QUE TU NO LO CONOSES AUN Y ANIMO QUE PARA EL 2030 ESTAMOS ALLI, HOY PN ES COMO DICE Julio EN SAUCE ALADIO.-

Arturo Bayardi -

Sra Observadora me encantaria charlar con usted en persona con el respeto que usted se merece le dejo mi cel 094147781 quizas vea en mi que no ando con mentiras porque no olvide que yo estuve del otro lado tambien.

julio -

En sauce....ALADIO ALCALDE muchachos!! por dignidad y don de gente, bye.-

municipal observadora -

Soñar no cuesta nada y parece que mentir tampoco, pero por suerte voy a llegar más fácil yo al cielo que Bayardi a alcalde de Sauce. Saben que hay otro candidato a Alcalde del PN que promete aprovechar los espacios públicos y hace más de un año tiene "trancado" un trámite para realizar un rincón infantil en Ansina y Montevideo. A mi no que los conozco bien muchachos y los canarios también ya los junaron no les parece?

Isabel Olivera -

No será fácil, para el que resulte Alcalde tener una autonomia total en Sauce,los vecinos quieren que lo que se recude se vuelque en OBRAS, como por ejemplo SANEAMIENTO,MEJORAR LA PLAZA,UN SERENO QUE CONTROLE LA PLAZA,RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DIARIA,UN LUGAR PARA JÓVENES,DONDE PUEDAN HACER DEPORTES Y SEAN CONTENIDOS,en fin todo esto CONTROLADO AL MÁXIMO.
SE PUEDE SI SE QUIERE !!!