Blogia
EL CORRESPONSAL

Todas las Voces de los integrantes del nuevo grupo frenteamplista canario llamado Patria Grande Acuerdo 77

PANDO (1007) por Carlos Cuagliano. En la ciudad de Pando se reunió el ejecutivo del Movimiento Patria Grande, y habló acerca de su situación política y del futuro inmediato de cara a las elecciones municipales en Canelones. Este movimiento frenteamplista surge en el eje de la ruta 8 y se forma bajo  la premisa de volver a las bases., según dijo el edil (FA) José Luis Debita a Todas las Voces.

 

Todos quienes lo acompañan son personas de vasta trayectoria dentro del Frente Amplio Canario.

 

Aun no presentaran lista propia por lo que en las elecciones municipales votará con la lista 77 por un acuerdo realizada entre Patria Grande y la Vertiente Artiguista.

 

 Para muchos de los integrantes la mistica de su agrupación Patria Grande, es el pedido de aquellos que siendo frenteamplistas no encuentran un movimiento que los respresente en este momento politico.

 

Este grupo Patria Grande quiere a través de sus militantes, priorizar  el regreso a los comité de base, y a las asambleas barriales tradicionales frenteamplistas.

 

Patria Grande tendrá representantes en la lista –en acuerdo con la Vertiente Artiguista-  que en Canelones vota con el numero 77, a la Junta Departamental y en Pando apoyara la candidatura de Martin Barindelli.

0 comentarios