Blogia
EL CORRESPONSAL

Todas las Voces de los dos candidatos a Alcaldes nacionalistas aliancistas propuestos para la Ciudad de la Costa

CIUDAD DE LA COSTA (1202) Un interesante trabajo periodístico para televisión está haciendo el programa Todas las Voces, conducido por Juan Carlos Cuagliano, que se emite por la cadena de televisión cable de la Costa de Oro de Canelones. Su director-conductor Juan Carlos Cuagliano dijo al diario El Corresponsal que quiere reportear a todos los candidatos a Alcaldes de Canelones, en la medida que lo permitan sus posibilidades como productor de tv independiente, para reflejar el momento político que esta viviendo el departamento de Canelones con mas de 387 mil personas que votaran en las próximas elecciones de mayo de 2010.

 

Cuagliano sostiene que se propone hacer todo lo posible para presentar a todos los candidatos a Alcalde que se han presentado formalmente a las elecciones departamentales y municipales de mayo del 2010. 

 

Todas las Voces hace honor a su nombre, que si bien no es un programa exclusivamente político, también incursiona en este ámbito cuando las circunstancias así lo piden. Esta vez Cuagliano tiene una agenda de próximos entrevistados que mostrará a los electores canarios (con acceso a la tv cable o a una computadora), las ideas de los postulantes a alcalde que pretenden ser elegidos para gobernar los municipios canarios.

 

Los distintos sectores están llamando a la producción del programa Todas las Voces (099 969 385) para poder expresadas en forma de reportaje periodístico los aspectos mas salientes del plan de gobierno que tienen los aspirantes a primeros consejales de los distintos sectores de los partidos políticos canarios.

1 comentario

samuel -

Noya, necesitamos una comision fomento que funcione, para que junte a los viejos que quieran hacer algo, bochas, truco, etc. Nos han hechado de esos lugares por atraer a borachos y drogadictos.
Arriba Noya! ud puede