Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com
Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

15.000 solicitudes y una contradicción

20100409214739-lacalle-pou.jpg

CANELONES (2012 Lacalle Pou: dijo tener 15 mil pedidos de los vecinos canarios, -a quienes consultó con brigadistas, acerca de las medidas que debería tomar el próximo intendente de Canelones- y adecuandose a ellas presentó las propuestas las "Pequeñas grandes cosas".

 

Fueron temas relacionados con las funciones básicas de la IMC como alumbrado, caminería rural y limpieza. El líder blanco recordó que su programa "Pequeñas grandes cosas", son chicas para el mundo, pero grandes para una comunidad.

 

Las 15.000 solicitudes de medidas a tomar por el próximo intendente canario surgieron de las 5000 entrevistas realizadas por los brigadistas de la lista 400 Aire Fresco, en 57 localidades canarias.

 

Los pequeñas cosas solicitadas por los canarios, son variadas pero el alumbrado insuficiente que agrava la falta de seguridad, los pozos en las vías de tránsito la fiscalización del tránsito, las plazas públicas, caminería rural, y limpieza de calles, cunetas, basurales, terrenos y control de plagas, fueron los dominantes.

 

Lacalle Pou aseguró que cuando sea intendente se concentrara en las áreas productivas, sociales y administrativas a través de especialistas vinculados a esas áreas específicas. Estos equipos del Lacalle Pou, trabajarán en el Canelones Turístico, Vitivinicultura, Granjero, Ecuestre, Canelones Digno (Municipal), Canelones Integrado (Asentamientos), Canelones Verde (Medio Ambiente), Industrial, Comercial, Seguridad y Trabajo.

 

Las carreras ilegales de automotores, aparecen especialmente mencionada por los vecinos consultados. Esta picadas de velocidad de motos y ciclomotores, que ocurren espontáneamente en algunas vías de transito de casi todas las ciudades canarias.

 

Lacalle Pou anuncio que tiene un proyecto para resolver este problema de las picadas, llamado Pidiendo Pista (leer detalles).

 

Sin perjuicio de eso, una de las figuras políticas que apoya la lista 400 –que lidera Lacalle Pou- en Canelones al edilato departamental, -el Dr. Fernando Luquez- quiere prohibir completamente las picadas, para eso ya presento un proyecto en la Junta Departamental. (ver detalles)

 

Viernes, 09 de Abril de 2010 16:08. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris