Blogia
EL CORRESPONSAL

Candidato (PN) a la IMC Daniel Peña quiere crear un sistema de alojamiento turístico por fuera de los hoteles

SALINAS (1297) Daniel Peña quiere crear un sistema de alojamientos para turistas, por fuera de los hoteles de la costa de oro canaria, incluyendo las viviendas particulares. 

 

Peña -que dará los nombres de los candidatos a alcaldes y a ediles departamentales en Montevideo- presentará en el mismo acto, propuestas en concreto para mejorar la ocupación de la capacidad hotelera canaria. Creará un sistema con las camas disponibles en las fincas particulares. Un plan que que aplicaría si gana la Intendencia de Canelones. 

 

Peña visitará -entre el 9 y el 11 de abril- varias localidades junto al candidato a Alcalde para esa ciudad, y según Sociedad Uruguaya, el diputado revelara un novedoso proyecto de desarrollo turístico para del departamento de Canelones, consistente en un plan de incentivos fiscales y tributarios para promover la creación de unidades extra hoteleras (viviendas turísticas vacacionales), previamente se crearía un registro de vivienda turística vacacional. 

 

El candidato a la Intendencia Municipal de Canelones por Alianza Nacional Daniel Peña, presentará formalmente el jueves 8 de abril -en el Palacio Legislativo en Montevideo- el grupo de aspirantes a primer consejal (Alcalde) para las elecciones de mayo 9 de 2010. Peña tiene candidatos a alcaldes para las 29 ciudades del departamento canario así como la lista de  candidatos a ediles departamentales que representaran a su sector, en la Junta Departamental (Lista 505).

 

El acto, que se llevará a cabo en la sala 17 del Palacio Legislativo a la hora 17.00, en presencia del senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga.

5 comentarios

luis -

Canal 6 de la Costa, Agencia de Noticias Hispanoamericana, Costa Noticias, y seguimos...
Prensa escrita, tv cable, radio difusion, internet, y vamos a más. Gracias por preocuparte "a la pipeta", se ve que no miras ni lees mucha cosa no? Claro, me faltan los medios de comunicacion masiva, pero como vos decis, lo dejamos para el 2015. Juga a la tombola esos numeritos que capaz ganas algo! Saludos

A LA PIPETA -

NOYA????????????? LINDOS NUMEROS PA LA TOMBOLA 05-12-52 JUA-JUA-JUA- NOYA FUISTE DE TODOS EN EL PN!!!!!!!!! Y AHORA DE LOS PIBES CANTINA- LA RENOVACION- LARA-YAMANDU ñoqui CASTRO- CHARAMELO Ñoqui- SILVIA-ETC,ETC, SI SACAN 2 EDILES DEPARTAMENTALes LOS FELICITO CON ESTA GENTE Y NO LADRES QUE NO AGUANTAS ZAPLLIN, HASTA EL 2015 MELON!! TE PROCIONAS LOS NUMEROS AQUI YA QUE NI PRENSA TENES ANDAª!!!!!!!!!

Luis Noya -

Es facil criticar desde el anonimato, dificil es luchar con la cara al sol, y sin miedo. Admiro a la gente que se la juega. Luego lo que hace o deja de hacer por el bien público pasa a ser juzgado por los ciudadanos a la hora de votar. Peña tiene mucho por delante, se podrá equivocar, pero si acierta y sigue la lucha tendrá futuro venturoso.
Arriba la 505, y la 1252

lo que hay que ver...... -

Peña, 2 legislatura y nunca hizo nada por su barrio, en Salinas nunca se le vio la cara, no te vistas que no vas, por suerte la gente tiene buena memoria.

A LA PIPETA -

BUENO ERA HORA CHE QUE EL ENANO LARGARA SUS EDILES Y ALCALDES JUA-JUA-JUA- (en Montevideo??'??) QUE RARO MENOS MAL QUE SOLO MARCOS ERA EL QUE LANZA SUS COSAS DESDE LA CAPITAL, PEÑA TENES QUE HACER EL MURO DE BERLIN DE NUEVO SI QUERES SACAR 2 EDILES Y UN ALCALDE.......................................