Blogia
EL CORRESPONSAL

El Frente Liber Seregni presentará los candidatos a las alcaldías de Canelones, pero en Montevideo

MONTEVIDEO (1101) El Frente Líber Seregni (FLS) presentará hoy miércoles, sus candidatos a las 29 alcaldías para el departamento de Canelones, pero en Montevideo.

Será en el Edificio Artigas del Poder Legislativo, y asistirá el ex intendente y candidato del FA, Marcos Carámbula. El Frente Amplio (FA) canario comparecerá en 2 grandes bloques a la elección de autoridades departamentales y municipales (alcaldes).

Por un lado, el FLS, que agrupa a los sectores astoristas (como Asamblea Uruguay, el Nuevo Espacio y la Alianza Progresista), se le sumarán para esta instancia el Partido Socialista (PS), la Vertiente Artiguista, la Corriente de Acción y Pensamiento – Libertad (CAP-L) y la Lista 5005. El otro gran bloque del FA estará conformado por el Espacio 609 y el Partido Comunista (PCU).

2 comentarios

Adrian -

Siempre fueron así...
La sede del Frente Amplio Canelones la tiene en Montevideo, no es novedad, si hace 5 años que estan ubicados en la calle Rio Branco, hubieran comprado una casita en Las Piedras y quedaba mejor.
Se ve que es un defecto que tienen, les gusta centralizar en la capital, en Montevideo.

quique -

SIEMPRE IGUAL
Anunciaron su apoyo a Carámbula en Montevideo, presentan alcaldes en Montevideo y después se llenan la boca hablando de descentralización. Todo una mentira. Tienen 29 lugares para presentarlos pero eligen la capital. Seguimos mal, después los votos los piden en el departamento