Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil (PN) Luis Goggia: Abel Oroño es un directorcito -atrevido y mentiroso- que se dice politólogo

Edil (PN) Luis Goggia: Abel Oroño es un directorcito -atrevido y mentiroso- que se dice politólogo

CANELONES CAPITAL (2323) El edil departamental (PN) Luis Goggia también rechazó las expresiones del Director de Descentralizacion Abel Oroño, publicadas en el diario Hoy Canelones bajo el titulo Candidaturas departamentales, en los primeros dias de febrero del 2010.

Goggia recriminó al Director Oroño haber afirmado que el Partido Nacional, "para dar el voto 21, extorsionó!. El edil nacionalista desafió al Director Oroño diciendo en la sesión del 5 de febrero, de la Junta Departamental  "¡¿Por qué no da nombres ese director o "directorcito" que dice ser politólogo?!"

Goggia insistió en conocer los nombres de los ediles nacionalistas aludidos en la publicacion de Oroño "¡Que dé los nombres de quienes lo chantajearon! No tiene ninguno" concluyó el edil aliancista.

¡Es un atrevido y un mentiroso! - enfatizó Goggia- eso sí lo podemos decir. Atrevido por cómo se dirigió al Partido Nacional, y mentiroso porque en la Junta Departamental prometió una ambulancia y un mamógrafo -consta en las versiones taquigráficas- para que el Partido Nacional diera el voto 21 para la creación del  Centro Cívico de Barros Blancos"

Explico que el Partido Nacional dio el voto necesario pues el Centro Civico requeria una mayoria especial. "¡¿Qué chantaje le hizo el Partido Nacional a este "señorito"?! clamaba Googia en la Junta "¡¿Quién lo chantajeó?! ¿Quién aceptó un soborno?" y finalizo preguntando ¿Por qué no se lo viene a decir a la cara a cualquier Edil blanco o a nuestra bancada?"

6 comentarios

juan Toscani -

Sr. Gregorio, ¿que autoridad moral puede tener una persona que se escuda en el anonimato para pretender calificar al otro? ud. no existe, si diera su nombre verdadero, comenzaríamos a debatir de igual a igual. mire que los personeros de la dictadura también se escudaban en el anonimato, para torturar y matar. bienvenida la crítica, nos hace reflexionar, pero no de un anónimo( me dijo un grafólogo que Ud. es una persona pedante y sobrestimado por escribir con mayúscula, ¿será así?)que opinan los demás?

GREGORIO -

SR. TOSCANI, NO SE VALGA DE TERCERAS PERSONAS PARA QUE SUS COMENTARIOS, REBATIDOS POR MI, CON TOTAL FACILIDAD, TENGAN AUDITORIO.-

SE VE QUE NO LE GUSTÓ QUE LE DIJERA QUE ERA UN REPRESOR DE LA LIBERTAD DE PRENSA, CUANDO CUESTIONÓ AL PERIODISTA, MANDANDOLO A "PARA LA MANO".-

SI NO LE GUSTA QUE LO CRITIQUEN, NO SEA UNA PERSONA PUBLICA Y LISTO.-

GREGORIO

Juan Toscani -

¿ Que pasó colega y amigo Goggia ? ese no es su estilo, ¿se está contagiando del tal "gregorio" ( como alvarez el dictadorcito), baje las revoluciones que la campaña recien empieza

pepe -

Luis Goggia, Luis Goggia,,, quién lo conoce? El PN en Canelones NO EXISTE..!

La gitana -

Mis mas eternos agradecimientos a este medio periodistico por darle para adelante a estos tres ediles, que son una clara representacion de los que es la oposicion al gobierno de Carambula, con estos tres como figuras tenemos gobierno del FA para todo el siglo, repito mi eterno agradecimiento al medio (podrian poner algo de Muniz, Repettoy ende mais)

aldope2 -

Oroño en la IMC...Oroño Hijo " sindicalista " Su Nuera en el Inju jajaja, si esto no es dinastiaa.-
P.D. DONDE MILITASTE OROÑOOOO!!!! (Tu hijo si y tu nuera tambien en el PC) ahora militan para ustedes, suerte politologo con esos numeross que no te cerraron en ATALAYA