Blogia
EL CORRESPONSAL

Vecinos pinareños alarmados por una persona que simula ser un censador

Señor Director del Diario EL CORRESPONSAL. Lucia Colucci Font lucicol3@hotmail.com Somos vecinos del El Pinar que estamos alarmados. Anda acá un hombre diciendo que esta haciendo un censo. Con esa excusa entró a la propiedad nuestra sin avisar, y no se quiso identificar por lo tanto se lo pidió que se fuera.

 

No paso nada en ese momento pero estoy aterrada y no salgo a ningún lado. El intruso con la excusa de un relevamiento de terreno quería medirlo pero es un terreno privado y pretendió que se le dijera si se pagaba contribución por el predio.

 

La vecina tiene todo al dia y cuando me contó llame a la seccional 27 para ver si estaban enterados de ese censo, respondiendo la policía que nada sabían de un censo. La Junta Local que corresponde a El Pinar negó estar haciendo un censo pero que otras dependencias podian disponerlo.

 

Es necesario alertar a los vecinos porque es necesario que quienes tienen responsabilidad respecto de este hecho la asuman.

 

Aprovecho para pedir que en el tranporte colectivo apliquen el sistema de 2 horas de validez para boleto usuario.  Ahora nos cobran 16 pesos por ir desde el kilómetro 27.300 km al kilómetro 24.000 (rumbo a Montevideo) donde esta el BPS y las sociedades medicas, que están en el kilómetro 25.

 

Agrego otra cosa, el numero telefónico colectivo del BPS 1997, crei que era llamada gratis y en cambio pague 52 pesos por una llamada. Me tuvieron 25 minutos oyendo la musiquita cuchar la música.

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...