Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Edil departamental nacionalista Joselo Hernández es la nueva esperanza canaria

20100223122909-joselo-hernandez-pn-canelones.jpg

MIGUES (2003) Se independizó el Edil nacionalista mas votado de Canelones lider de la agrupación Esperanza Canaria El Edil Joselo Hernández anuncio que a partir de ayer 23 de febrero es independiente del sector al que hasta ahora apoyaba, (Alianza Nacional, línea Lara – Charamelo). Sin expresar concretamente razones especificas políticas o personales el Hernández y su movimiento “Esperanza Canaria” resolvieron declararse independientes.

Anunciaron que en próximos días proclamaran su candidato a la Intendencia de Canelones que competirá en las próximas elecciones municipales, con los otros 2 candidatos que tiene el Partido Nacional, los diputados Daniel Peña y Luis Lacalle Pou.

Tambien hay la posibilidad de que apoyen a uno de los dos candidatos nacionalistas ya postulados.

El edil (PN) Joselo Hernández fue en las pasadas elecciones internas el edil que tuvo la mejor performance si se compara el apoyo electoral que recibieron individualmente todos los ediles de la Junta Departamental de Canelones

Martes, 23 de Febrero de 2010 08:29. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. MIGUES

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comFRANCISCO

QUE LASTIMA ESTE CHICO QUE VA DE UN LADO AL OTRO HABER SI ACIERTA CON EL CANDIDATO. SI TIENE TANTOS VOTOS POR QUE NO LOS HACE VALER. HACE MUCHA PRENSA PERO NO A HECHO NADA EN EL NOROESTE CANARIO SINO LOS BUENOS BAILES CON LA JUVENTUD, POR QUE LAS POCAS OBRAS LA A HECHO EL FRENTE AMPLIO. SUERTE JOSELO Y ORGANIZATE DE UNA VEZ POR TODAS Y NO TE VAYAS AL BULTO, LA GENTE QUE TE SIGUE ESTA MAS DESORIENTADA QUE ADAN EN EL DIA DEL PADRE.-

Fecha: 23/02/2010 10:39.


gravatar.comGREGORIO

VENITE CON PERDOMO JOSELO, QUE ES EL UNICO LUGAR DONDE VAS A TENER FUTURO Y DONDE LA GENTE QUE VIENE, NO SE VA NUNCA MAS, ES UN GRAN GRUPO.-
GREGORIO

Fecha: 23/02/2010 16:06.


gravatar.comChanquete

ES IMPRESENTABLE!!!! ¿QUIÉN CONOCE ALGUNA INICIATIVA DE ESTE SUPLENTITO DE EDIL ? ¡LES ROBA LAS IDEAS A MARCOS Y ANTES DE QUE SE EJECUTEN , COMO ESTÁ PLANIFICADO POR LA IMC., EL SEÑORITO LAS PLANTEAS COMO IDEAS SUYAS! ESO TIENE UN NOMBRE, PLAGIO Y ENTONCES, ESE JOVENZUELO ES UN P L A G I A D O R, ANDA A DEVOLVER LOS FAVORES A JULITO QUE FUE QUIÉN TE INVENTO , VOS SOS PINOCHO, JA JA

Fecha: 23/02/2010 19:18.


gravatar.comCARLOS

Hernandez lo felicito por su gestion pese a que es edil suplente ,,, piense bien lo que hace , piense en el partido y fuera , a peña no le veo futuro y luis lacalle con el apellido y la herencia del padre no se lo aconsejo ,,,, por lo quizas el trabajar con el partido de gobierno le haria muy bien , en el frente amplio hay muchos blancos como usted PIENSELO BIEN EL FRENTE AMPLIO LO ESPERA ,CARAMBULA LO ESPERA

Fecha: 23/02/2010 21:00.


gravatar.comAna

Hernandez valla con el petiso Peña porque el frente tiene preparado un tornado contra lacalle chico por lo del padre ,,, pobre luis lo van a matar

Fecha: 23/02/2010 23:35.


gravatar.comGREGORIO

ANA...EL UNICO TORNADO QUE PUEDE INVENTAR EL FRENTE, ES UNO PARA RECOGER TODA LA BASURA DE CANELONES, QUE TENEMOS EL DEPARTAMENTO QUE ES UNA MUGRE IGUAL QUE MONTEVIDEO.-

JOSELO, VENITE CON PERDOMO QUE ES EL UNICO LUGAR POTABLE, SOLO O CON PEÑA ESTAS EN EL HORNO.-

GREGORIO

Fecha: 24/02/2010 07:02.


gravatar.comchanquete

Perdón Gregorio ¿tienes los figurines atrasados ? ¿Perdomo no está retirado ? por lo menos sus Ediles se repartieron entre los dos candidatos ¿estás bien? no necesitarás fosfotimol con una medida de grapa, que tanto te gusta? ¿o twe sentís fustrado porque te abandonó la Gitana?

Fecha: 24/02/2010 10:55.


gravatar.comLa gitana

Bueno, si empesamos asi la campaña estamos todas en el horno:1)¿esperanza canaria? un chiste
2)abandono a Lara (cuando el barco se hunde las ........)
3)proclamara candidato ¿con los otros 2 (aflojale al porro)
4)el edil mas votado (400 votos en todo canelones otro chiste)
5)la verdad que mejor se valla con Perdomo (a pescar al rio Santa Lucia)
6)desafio a cualquiera que presente una sola intervencion en la junta departamental de este pibe, no existe no es capaz de sostener un debate (ESPERANZA DE CANELONES JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA )dejate de joder!!!!

Fecha: 24/02/2010 10:57.


gravatar.comchanquete

Para quién firma Carlos, dejalo tranquilo a joselo en el partido de Oribe, en el Frente no necesitamos plagiadores inservible, me parec que vos sos un blanco pillo que nos quiere ensartar con este fato, de vuelta ¡gracias pero recién tiré! ( por Dardano)

Fecha: 24/02/2010 11:01.


gravatar.comcristian

la verdad que lo felisito Hernandez por su inisiativa. estaria bueno que presentara un candidato por su sector, ya que el candidato que promuebe alianza es terrible malandro, no se como Richard puede apoyar a terrible malandro se ve que todos se olvidaron de quien es peña.
Hernandez no le haga caso a estos boludos que dejan comentarios por aca, y si va a hacer politica fuera del sector de richar seria bueno qu lo haga de forma independiente, y va a ver que de apoco va a ir cresiendo.

Fecha: 24/02/2010 13:00.


gravatar.comRaquel

BIEN JOSELO DELE PA DELANTE , DEFIENDA SUS 1300 VOTOS DE LA INTERNA QUE ES LA UNICA ELECCION QUE CADA UNO PONE SUS VOTOS EN LA CANCHA

Fecha: 24/02/2010 13:19.


gravatar.comanalia

este joselo es un trepador que solo piensa en el, el apodo no es en vano "EL VENENO" sera porque es buena persona..??? Yo creo que no; ahora se le da por currar con los bailes en el Club Gardel donde no paga nada....

Fecha: 24/02/2010 13:43.


gravatar.comLAMENTABLE

Che este joselo con 1300 votos (que son 400) pero llevemosle los 1300 votitos piensa ganar la IMC???? jajaja tan de chiste no?? este es otro invento de Lalalaa y chachacha para ver si sacan algún edil mas y salvan algún comisionato para que les tiren una moneda por que quedaron sin banca, asi que joselo segis con los lalla y los chantaramelo y tenes claro que edil no salis ni con LACALLE ni PEÑA es eso, entonces te inventan esta jejeje aparte de las alcaldias que es lo que queres para lamberte 80 lucas y ayudar a tapar algún pozo de los EX....Pibe segi en tala y dale a la musica.-

Fecha: 24/02/2010 15:11.


gravatar.comGREGORIO

CHE "CHANCLETA"...NI PERDOMO ESTÁ RETIRADO NI SUS EDILES SE FUERON CON NADIE, SI NO SABES DEL TEMA, MEJOR CERRAS LA BOCOTA AL CUETE ESA QUE TENES Y NO HABLAS GANZADAS.-

PERODOMO NO ES CANDIDATO, POR PROBLEMAS DE SALUD,, BANANA, PERO SU LISTA VA A SALIR A LAS ELECCINES MUNICIPALES CON TODO LO QUE TENGA, Y SEGUN ME ENTERÉ, APOYARÁ LA CANDIDATURA DE LACALLE POU...

¡¡¡PORQUE PEÑA ES IMPRESENTABLE¡¡¡

GREGORIO

Fecha: 25/02/2010 11:24.


gravatar.comanalia

soy del frente a muerte y ediles como hernandez no dan nada la partido , y como dije antes no lo va a llevar nadie

Fecha: 25/02/2010 11:48.


gravatar.comGREGORIO

ANALIA..., SI SOS FRENTISTA A MUERTE, ENTONCES METETE EN LOS ASUNTOS DEL FRENTE Y NO VENGAS A DESPARRMAR TU VENENO EN ESTE TEMA, OPINÁ DE LOS TUYOS, QUE NO TE ALCANZA EL DIA PARA HACERLO.-

GREGORIO

Fecha: 25/02/2010 13:12.


gravatar.comanalia

gregorio yo hablo lo que se me de la gana y sobre hernandez bastante nos rompio lo quinotos al frente estos 5 años por lo que espero quede afuera de la junta si sigue con los blancos

Fecha: 25/02/2010 18:14.


gravatar.comcristian

Analia el edil hernandes no rompio los quinotos como vos decis, lo unico que hizo es realizar su trabajo, para eso lo votamos, no se si saves que las funciones de los ediles es asercar los problemas y reclamos de los vescinos a la junta departamental, y también controlar que los malandros que esan en la IMC hagan bien su trabajo. si tubo que hacer denuncias es por que tu partido no hizo bien su trabajo.

Fecha: 05/03/2010 12:35.


gravatar.comJordan Trunner

You gave tremendous positive points there. I did a search on the topic and found most peoples will agree with your weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

Fecha: 11/09/2010 07:03.


gravatar.comJordan 6

I'm incredibly thankful towards the author for posting this kind of an wonderful advancement article. Continuing for the article, This can be a wonderful survey, quite wonderful create up,Thanks you for sharing.
http://www.nikeairjordan.cc/air-jordan-6-vi-20/

Fecha: 16/09/2010 04:38.


gravatar.comPepeMujica

Me da risa, porque todos Uds, los que publican en este foro son unos fanaticos de la pseudopolitica partidaria Uruguaya, han o querran mamar de la teta del estado pero como ciudadanos, tanto como blancos colorados , frentistas han hecho nada que valga la pena, se hace lo necesario apra llenar el ojo pero no lo que verdaderamente compete a una Nación , ahora vamos a vender las dunas y despues juegan con frases de artigas NO VENDERE EL RICO PATRIMONIO DE LOS ORIENTALES AL BIL PRECIO DE LA NECESIDAD!, por favor mientras te venden el pais seguimos mirando al pasado y los niños van a las escuelas sin techo , a una vieja la cagan a palos para robarla, y se sigue discutiendo de politica, los gobernantes que tenemos , todos, absolutamente todos son el reflejo triste y pobre de la mediocirdad de los cuidadanos, y obice de ello , cuanto mas brutos e ignorantes seamos, seremos mas manipulables, pero ok , Uruguayos sigan con la ceguera de los idiotas, un gobierno de fanaticos , barra braba , no va a solucionarlo nadie, nisiquera todos los mediocres que escriben en este foro , Joselo es un hijo de la decadente sociedad politica uruguaya, tanto como Pepe Mujica, Lacalle , Bordaberry y todos Uds que no tienen valor para hacer algo por si mismos y esperan todo del gobierno , si algun dia tienen que trabajar se mueren de hambre.
Libertad e Igualdad, es un iideal efimero en este pais de cobardes!!!
No apoyo la anarquia, porque los gobiernos son necesarios, pero ninguno de los tres sirve porque esta compuesto de homrbes mediocres, es necesario una revolucion del pensamiento y que los hombres buenos tomen el mando . basta de violencia social , basta de fanatismo barrabraba en la politica, es necesario que hombres verdaderos tomen las riendas de este chiquero que tenemos hoy por nacion .

Fecha: 05/06/2011 23:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES


>
<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris