Blogia
EL CORRESPONSAL

Jerarcas del gobierno entrante y de la Comuna Canaria visitan Metzen y Sena

EMPALME OLMOS (1201) Los futuros ministros de Trabajo, Eduardo Brenta, y de Industria, Roberto Kreimerman, visitarán este jueves la planta de Metzen y Sena. Será para transmitir el compromiso de la nueva administración con la recuperación de la fábrica y el mantenimiento de las fuentes de trabajo.

También asistirán a la planta de Empalme Olmos el intendente de Canelones, Marcos Carámbula, y autoridades de la Corporación Nacional para el Desarrollo y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Los futuros jerarcas darán a conocer las perspectivas de reapertura del emprendimiento. Tanto el actual como el futuro gobierno aseguran que está cercana la solución para los casi 700 trabajadores que a fines de diciembre pasaron a seguro de paro luego de declararse la empresa en Concurso.

Para las autoridades, la viabilidad de la empresa está comprobada y se mantienen contactos con inversiones europeos y brasileños. Por su parte, los trabajadores informarán sobre el estado actual de la fábrica y las perspectivas que, a su entender, puede haber a corto plazo.

1 comentario

GREGORIO -

ESTA BUENO QUE VISITEN LA EMPRESA, AHORA LO QUE DEBEN HACER, ES DEJAR QUE LOS EMPLEADOS "AUTOGESTIONEN" LA EMPRESA...ASI PRUEBAN DE SU PROPIA MEDICINA Y SE PREOCUPAN POR ELLA, ESTANDO DEL LADO DEL MOSTRADOR QUE ANTES NUNCA ESTUVIERON.-

LA LETRA CON SANGRE...ENTRA.-

GREGORIO