Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com
Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Es una broma?

20100122012549-auto-en-playa-atlantida.jpg

CANELONES (2003) La Dirección General de Contralor Sanitario de la Comuna Canaria emitió  un recordatorio a la población, -como siempre en esta época- que es como una botella al mar. Sin rumbo, ni sentido, ni intencion de controlar su cumplimiento. 

Rige la prohibición de ingresar con animales a las playas del departamento de Canelones. (Ordenanza General de Playas Balnearias, Decreto 1002, Resolución Nº 5238/82). Tampoco podrán ingresar vehículos, salvo los expresamente autorizados, no dice cuales serían no porque motivo.

Anuncia que la IMC, en coordinación con la Prefectura Nacional Naval , fiscalizará el cumplimiento de esta normativa y aplicará sanciones en caso de infracción.

Esto es una verdadera burla a las personas -peor aún, a los turistas- pues estas 2 disposiciones, de no perros ni vehiculos en las playas no se fiscaliza. ¿No se puede, no se quiere fiscalizar o no se sabe fiscalizar?.

Centenares de perros andan por la playas de Canelones sueltos comiendo los desperdicios que dejan las personas en las playas, decenas de camionetas, autos y motos andan por la arena, sin que nadie los expulse.

Ni un solo funcionario municipal destina la IMC a la aplicacion de sus propios decretos y los Ediles, -departamentales y locales, mutis. En los 10 kilometros de playas abiertas al público desde Atlantida hasta Costa Azul estos Decretos no se fizcalizan.

El dia miércoles una marinero de la Prefectura de Cnaelones estaba por casualidad en la playa de Atlantida cuando un lujoso auto bajó -por la rampa para embarcaciones- hasta la playa, y alli se quedo en medio de la gente. La marinero miró para otro lado.

Eran las 14 horas de ese dia y el Prefecto de Canelones fue enterado sin haber recibido respuesta alguna luego de 4 horas del hecho.
 

Jueves, 21 de Enero de 2010 21:07. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comHugo Delgado

Tengo un muy especial cariño por los perros , pero no en la playa.
La admnistración frenteamplista se caracteriza por hacer cumplir todas los normas en las que RECAUDA , en las que no :¡¡¡hay que cuidar el voto!!! No hay nadie que vea nada ni oiga nada.

Fecha: 23/01/2010 12:48.


gravatar.comJavier

Vivo en la Paz y aqui hay cientos de perros, sus dueños los sueltan para que hagan sus necesidades fuera de su casa...le pedi a mi vecino que limpie la caca que su perro dejo frente a mi puerta y me dijo si te molesta limpiala vos... donde puedo denunciarlo ya que todos los dias pasa lo mismo.

Fecha: 10/06/2010 21:45.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris