Blogia
EL CORRESPONSAL

Alberto Iglesias: las urnas dijeron que tenía que ser el senador Mujica el presidente de los orientales

Alberto Iglesias: las urnas dijeron que tenía que ser el senador Mujica el presidente de los orientales

MONTEVIDEO (2022) Alberto Iglesias, dijo "las urnas dijeron que tenía que ser el senador Mujica el presidente de los orientales. Nosotros ahora le daremos todo el apoyo que le podamos dar para que el presidente electo tenga la mejor gestión de la historia. Nosotros no nos alimentamos de los fracasos, al revés nos alimentamos del éxito, queremos los aplausos de los resultados" en 1410 AM LIBRE, recogido por el diario La República.

Iglesias expreso que desea que al Presidente Mujica le vaya bien en el gobierno, porque "las urnas dijeron que tenía que ser el senador Mujica el presidente de los orientales. Nosotros ahora le daremos todo el apoyo que le podamos dar para que el presidente electo tenga la mejor gestión de la historia. Nosotros no nos alimentamos de los fracasos, al revés nos alimentamos del éxito, queremos los aplausos de los resultados. Estaremos en el primero, en el segundo o en el último lugar de la foto, pero estaremos; vivimos en este país", aseguró Iglesias.

En las elecciones pasadas (2005) el Partido Colorado obtuvo el 8% en Montevideo y un 27 en mayo en la capital. Ese crecimiento solamente se puede explicar por la candidatura de Bordaberry. En las últimas elecciones el PC vuelve a crecer de la mano del sector que encabeza Bordaberry.

"Soy incapaz de violentar lo que dice la gente, soy un demócrata, un batllista practicante. Yo puedo dar mi opinión pero tengo que aceptar los resultados", afirmó Iglesias, y acerca de su condición de batllista señaló que siente el Uruguay se volvió generoso a través de ese partido. "No quiero resignarme a que mi partido no pueda volver al gobierno. Creo que tiene que seguir siendo el escudo de los débiles".

Sobre el secretario general del PC, Pedro Bordaberry indicó que sus acciones deberán definir si es batllista o no. Dijo que batllista se es en la medida que "se respeten a todos los integrantes del Partido, a los que tienen más y a los que tienen menos votos.

4 comentarios

maldito junior -

FUE PRESIDENTE DE ESE ORGANISMO DESDE DICIEMBRE DEL 2000 A MARZO DEL 2004 FLOR DE CURRO DEL SEÑOR IGLESIAS.NO SE SI ESTA CONTESTADA TU PREGUNTA?

Manuel Diego Leandro Aparicio Herrera wilson -

Como le va compañero JUNIOR? una pregunta ya que toco ese tema, podria aclararme que cargo fue el que ocupo este Señor en ese lugar? desde ya muchas gracias. saludos.

PA -

Que busca una tajada Don Iglesias??? a pelarse!!

maldito junior -

ESTE SEÑOR IGLESIAS SEGURO QUE BUSCA UN CARGO EN EL BANCO DE SEGUROS DONDE SE HIZO ADICTO AL CURRO,DE TRAIDORESS ESTA LLENA LA PATRIA VIEJA.