Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Carámbula ¿a la Junta o a la casa?

20091218125520-carambula-2006.jpg

CANELONES (2321) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria este viernes 18 de diciembre desde las 18:00 horas, para tratar los asuntos pendientes. Con una estrategia impecable el Frente Amplio metio la Rendicion de Cuentas, un homenaje a los Bomberos de Canelones y al Intendente Carambula en la misma sesion.

La sesion del parlamento canario lo puede ver pulsando aqui Diario El Corresponsal 

El Intendente ademas, pide licencia con lo cual entre la Rendicion de Cuentas, el homenaje a los Bomberos la audiencia con Carambula -si se hace sera a las 2 de la mañana-, la oposición sin prensa a esa hora, no tendra oportunidad de hacer notar sus cuestionamientos nada mas que a los suplentes de los ediles que estaran en las barras.

El tiempo de discusión util sera consumido de tal forma que Carambula estará de licencia cuando se termine el analisis presupuestario. Previamente a la comparescencia del Intendente, hablaran los Ediles Goggia, Francone, Suarez, y luego los ediles Negri, Gonzalez, Luquez, Bentacor y Vilela.

En otros temas municipales locales la IMC pide nombrar como Edil Local (segundo titular) Rener H. Bianchino Bonille, representando al Frente Amplio en la Junta Local de Sauce. En el area transportes el parlamento canario vera si autoriza que la IMC conceda a la empresa Rutas del Norte, una linea de buse entre Pando y Toledo, ida y vuelta, transitando por rutas 8, 74 y 6; pasando por Suarez.

Tambien vera la conveniencia de dar por 10 años a la Comision de Vecinos del balneario Bello Horizonte. Se analizara la pertinencia de autorizar un monumento al raid hipico Patria y San Antonio en la plaza principal de San Antonio.

Otros de los temas es la rendicion de cuentas y balance presupuestal de la IMC, junto a la prorroga por 3 meses mas de la Comision Investigadora 1. La IMC pide exonerar de impuestos municipales a las actividades del año que viene cuando se celebren los 150 años de fundacion de la ciudad de Tala.

Finalmente la Comuna Canaria pide extender hasta el año 2015, el comodato que firmo con el banco Bandes Uruguay, en la zona de Paso Carrasco donde funciona la Junta Local de la zona.

Viernes, 18 de Diciembre de 2009 08:55. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris