Blogia
EL CORRESPONSAL

Tengo el 54 por ciento de intención de voto para las elecciones del mes de mayo...¿y vos?

Tengo el 54 por ciento de intención de voto para las elecciones del mes de mayo...¿y vos?

MONTEVIDEO (1871) Equipos Mori adelanta que con una aprobación del 54% arranca Carámbula para las elecciones municipales de mayo del 2010, y el Frente Amplio tendría un piso de un 57% de intención de voto en Canelones.

El Intendente Carámbula, tiene una intención de voto que duplica a los tres candidatos blancos juntos. La encuesta de Equipos Mori cuyos resultados publicó hoy LA REPUBLICA es del 6 de diciembre y es la primera que se realiza posterior al balotaje y con preguntas dirigidas a las elecciones municipales de mayo, en Canelones.

Como aún falta mucho, según Equipos Mori el FA canario podría llegar a superar el 60% de intención de voto para el FA. Cuando se realizó la pregunta "¿A qué candidato piensa usted votar en mayo?", el 52% respondió que votará al actual intendente Marcos Carámbula, el 11% dijo que votaría a Lacalle Pou; el 9% a Alberto Perdomo y el 5% a Daniel Peña, todos del Partido Nacional. El primero es del Herrerismo, el segundo es del Independiente y el tercero de Alianza Nacional.

Luego mencionaron al Partido Colorado y el 3% votaría para intendente a Roberto Yavarone y un 1% a Sergio Perrone, el primero es del Foro Batllista y el segundo de Vamos Uruguay. Algunos votantes colorados, al parecer, piensan votar candidatos blancos para la Intendencia de Canelones. El actual Intendente, en las actuales circunstancias duplica la intención de los tres posibles candidatos nacionalistas sumados y tiene 13 veces más votos que los dos candidatos colorados sumados.


Equipos Mori - Encuesta mes de diciembre - Canelones

Como votarían en mayo 2010 en las elecciones municipales canarias

FA 57%

PN 19%

PC 7%

IND. 14%

Otros/blancos/

Anulados 3%

Por candidato

FA Carámbula 52%

Lacalle Pou 11%

PN Perdomo 9%

Peña 5%

PC Yavarone 3%

Perrone 1%

 

11 comentarios

GREGORIO -

CHE CRISTIAN.....

¿VOS NO TENES TODOS LOS PATITOS EN HILERA,VERDAD?

PORQUE MIRÁ QUE DECIS BOBADAS, PIBE.-

UBICATE SALAME , LARA Y CHARAMELLO QUEDARON AFUERA POR NO HABER HECHO NADA PARA SER ELECTOS, EN CAMBIO PERDOMO RENOVÓ LA BANCA, Y LASTIMA QUE SE ENFERMÓ, QUE SI NO, TERRIBLE CANDIDATO ERA PARA LA INTENDENCIA.-

GREGORIO

Julio -

Chantaramello y lara...menos 8 hs que el plan de emergencia tienen jajaja, chantaramello como pagaras la quinta del abu...bye

cristian -

loco decis quee lara y charamelo le hicieron mal al partido dejate de joder fueron los únicos que laburaron por el departamento. el único que le hizo mal al partido fue el gordo lee mail, y el traidor de perdomo. la gente se equivoca, y ya no se si la democrácia sera la mejor forma de eleccion, por que dejo dentro del parlamento a los malandros, y saco a la gente que realmente trabajaba por el departamento.

elchanchitoprocaz -

Pensar que Aparicio decìa "dignidad arriba y regocijo abajo", y los blancos de aquellos dìas eran coherentes con esto.A los blancos de hoy dìa se les aplica "la ocasiòn hace al ladròn", y eso la gente lo siente, por eso no les da la oportunidad. Deberìan agradecer.

maldito junior -

Cristian,razone amigo para que queremos conducir una I.M.C. refundida.El partido Nacional mas que nada esta abocado a hacer una limpieza total dentro de sus filas es motivo de ello que ya no estan personajes que le hiceron mal a nuestra colectividad,como Julio Lara,Charamelo y otros bichejos como aquel tan mentado periodista falsificador Willians Perez Vargas que termino procesado sin prision.Despues que saquemos esta clase de mala gente ahi si podremos peliar por algo pero mientras dejelos a los comunoides que se lleven todo habra Justicia para todos ellos.

cristian -

Nunca en mi vida habia visto una encuesta tan trucha como esta. que el tupa tiene casi el 60% no jodan. la intendencia canaria va a ser blanca, no podemos permitir que sigan fundiendo nuestro departamento.

maldito junior -

BUENO PARECE QUE LE ESTAN HACIENDO LA CHACRA A NUEVO AL PEPE,VA A RECIBIR A TODO EL MUNDO.QUE TENGA CUIDADO Y NO LE APARESCA ALGUN MAXIMO TARTAGLIA,BUENO POR LO MENOS ES AUSTERO EJEMPLO QUE DEBERIAN TOMAR ALGUNOS DE LOS SECUACES DEL MUNDO DE CARAMBULANDIA.

GREGORIO -

LA VERDAD....SOLO EN EL FRENTE AMPLIO, UN CANDIDATO COMO CARAMBULA, PUEDE TENER ESE PORCENTAJE DE ADHESION...SI TUVIERA QUE COMPETIR O DESTACARSE, Y NO PUESTO A DEDO COMO EN ESE PÀRTIDO, EN OTRO, NI FIGURABA.-

ES LO DE SIEMPRE...AL VOTANTE FRENTISTA, LE PONEN UN GATO Y VOTAN AL GATO....Y ASI CUALQUIERA ES CANDIDATO Y GANA.-

QUE VENGA A COMPETIR AL PARTIDO NACIONAL Y VAN A VER COMO SE VA AL DESCENSO.-

GREGORIO

maldito junior -

BUENO GITANA MI BELLA DAMA,LA VERDAD QUE EL GITANO TE LA MANDO A GUARDAR HERMOSA.
TIENE RAZON ESTA RECONTRA FUNDIDA LA I.M.C. DE VERDAD NO HAY NI PARA EL PAPEL HIGIENICO PARA LIMPIAR TANTA
MATERIA QUE HAN HECHO.
PERO BUENO TIENEN GENTE IDONEA EN TODAS LAS DIRECCIONES COMO EL CARTERO RIPOLL.MAMITA QUIERO VER LLEGADO EL MOMENTO SI TIENEN LO QUE DICEN TENER EN VOTOS.
EL POLLO ESTA EN EL HORNO HAY QUE VER QUIEN LO DA VUELTA.

GITANO -

Gitana te regalo el maso!! para que se quiere una Intendencia FUNDIDA...solo Caranbula puede agarrar por que PEPE le tirara salvavidas para tapar todos los juicios en avalancha que tendra que enfrentar esta Administracion tan espantosa!! en esta si! viva el FA jaja viva el PEPE!!! pobre PUEBLO!! Si supieran donde va su guitaaa...

La gitana -

Paaaaaa, pobre GREGORIO, maldito junior y endemais se deben querer matar.
La verdad que esto no es ninguna sorpresa con los candidatos que tienen creo que es exagerada la intencion de voto que tienen tanto el PN como el PC.
Muchachos por que no le ahorran unos pesos a la ciudadania y no se presentan estan el el horno