Blogia
EL CORRESPONSAL

Castillo se iría al deportivo Calí de Colombia

Castillo se iría al deportivo Calí de Colombia

CANELONES (1239) El jugador uruguayo Castillo admite "negociaciones" con el Deportivo Cali. El arquero Juan Castillo admitió este domingo que mantiene "negociaciones" para vincularse al Deportivo Cali, de la primera división del fútbol colombiano. Dijo que ansía retomar su nivel para asistir con la selección de su país al Mundial de Sudáfrica-2010.

Castillo, de 31 años con contrato con el Botafogo de Brasil que finalizará el 31 de diciembre, señaló a Caracol Radio, de Bogotá que ha mantenido contactos con el equipo caleño a través de sus representantes. "Hay un inicio de negociaciones y ojalá que se pueda llegar a buen puerto", enfatizó el cuidavallas que llegó a ser titular de la selección uruguaya en varios partidos de las eliminatorias sudamericanas y de Botafogo en Brasil, aunque bajó su nivel y terminó la temporada como suplente.

El futbolista habló con Colombia desde Canelones (Uruguay) que le "gustaría mucho" incorporarse al Deportivo Cali y expresó su deseo de retomar el nivel de juego para ganarse la titularidad de la selección uruguaya que se medirá en el Grupo A del Mundial de 2010 con Sudáfrica, México y Francia. El Deportivo Cali, que en la próxima temporada buscará recobrar el brillo tras las pésimas campañas de los últimos años, quiere armar en 2010 un equipo fuerte bajo la conducción del técnico colombiano Jorge Luis Bernal, según los directivos.

El equipo caleño, que llegó a tener en la mira a los entrenadores uruguayos Nelson Acosta y Jorge ’Polilla’ Da Silva, busca el reemplazo para el portero argentino Sebastián Blaquez, ex jugador de Colón de Santa Fe. La prensa colombiana también ha mencionado al guardameta peruano Leao Butrón como otro posible candidato a llegar al equipo colombiano.

1 comentario

mauro -

pa que noticion. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No seas malo barrios en serio.