Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Quién dijo que las Comisiones son inoperantes?

JAUREGUIBERRY (1299) La Liga de Fomento del Parque Balneario Jaureguiberry mantiene una actividad sorprendente. Por ejemplo el pasado sábado 5 de diciembre analizaron el tema de los carteles que gestionaron para el nomenclátor del balneario.

También estudiaron el mantenimiento de la plaza ubicada cerca del Cuartelillo de Bomberos, y hasta le quedó tiempo para evaluar las donaciones de ropa para los más de 4.500 inundados y damnificados por las inundaciones, anunciándose que la IMC enviará medios para retirar y entregar las donaciones.

 

En otro ítem aparte, se estudio la solicitud de los vecinos de Acapulco Norte.

 

La Comisión recibió una partida de carteles donados, que lucen inscripciones de alerta de la prohibición por Decreto del Poder Ejecutivo, de transitar con vehículos sobre las dunas y en la playa.

 

Se informó que los directivos de la comisión de fomento de Jaureguiberry están coordinando con un carpintero la contracción de un marco -de sostén y protección- ya que son de cartonplast, y se colocaran cuanto antes en lugares clave, (lugares donde se sabe que ingresan vehículos a la playa).

 

Anunciaron que colocaran carteles informando de la velocidad máxima permitida para el tránsito vehicular en las calles internas del balneario, (30 Km. por hora), según Resolución de la Intendencia Municipal de Canelones. Se trató también la compra de madera para la restauración de las hamacas de la placita contigua al Cuartelillo de Bomberos. Uno de los integrantes de la dotación es integrante de la Comisión, siendo quien planteó que debían mejorarse dado el deterioro de las mismas. La Liga comprará los materiales y los bomberos harán el trabajo.

 

Los vecinos Beatriz y Hugo (de Acapulco Norte) plantearon preocupación por la ruptura de calle el Águila (tránsito de camiones desde la arenera) que no utilizan la salida por la ruta, por lo que se decidió citar a todos los afectados por la ruptura la calle y hacer una reunión con los directivos de la Liga para coordinar acciones. Al parecer las acciones serían hablar y con el responsable de la arenera solicitándole se haga cargo del arreglo de la calle destruida, ya que fue construida en gran parte por los vecinos de Jaureguiberry y arreglada el año pasado por la IMC a solicitud de la Liga de Fomento.

Martes, 08 de Diciembre de 2009 20:21. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LA FLORESTA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comclara

cuando se quiere se puede, pero esto tiene que ver con la gente diferente que la integra, y en este caso se ve que los intereses son la mejora del balneario, felicitaciones, ojala se multipliquen. No solo la queja o denuncia cuando hace falta sino el trabajo con compromiso de sus integrantes.

Fecha: 09/12/2009 12:36.


gravatar.comjorgej

ta todo barbaro, pero hay que hacer las principales bajadas de playa que son un desastre, por que atlantida , p del plata, y otros balnearios tienen con maderitas , mas tachos para basura, tapar los pozos que se formaron por la lluvia, quedan muchas cosas que debe hacer la intendencia.

Fecha: 09/12/2009 12:43.


gravatar.comJOSE

HAY COSAS QUE CAUSAN ASOMBRO, LA INEFICACIA ES EFICIENCIA Y LA FALTA DE TRABAJO ES EFICIENCIA, PERSONAS QUE OPINAN Y SE DAN AUTOBOMBO, PARECEN EL PROGRAMA DE SONSOL

Fecha: 14/04/2010 20:51.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES


>
<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris