Blogia
EL CORRESPONSAL

Todos los ediles de los partidos están de acuerdo en que el tema más importante hoy: a determinar

CANELONES (1399 ) A las 18 horas, del viernes 4 de diciembre, 7 ediles hablarán en la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Canelones pues se han puesto de acuerdo. El tema más importante es: a determinar. Se oirá hablar sobre este único tema a la Edila SONIA AGUIRRE; Edil FEDERICO BETANCOR; Edil WALTER BARREIRO.

A último momento, se incluyó a los trabajadores de la fábrica de cerámica Metzen y Sena, que entró en virtual quiebra económica. Del llamado a Sala del Intendente Carámbula por el funcionamiento del sistema informático de la Comuna Canaria, ni pío.

 

También autorizarán la licencia por 2 meses de un edil oficialista, oirán al Jefe de Policía -se espera que no sea con tema a determinar-, ampliarán un plazo resolutivo, verán la conveniencia de comprar un terreno a Corfrisa y destituirán a una funcionaria municipal. En la media hora previa hablarán los ediles Edil MIGUEL MUNIZ; Edil JULIAN FERREIRO; Edil MIGUEL BENGASI; y a  Edil CARLOS SOSA.

 

Todos están de acuerdo en que el tema del día es, "a determinar". En el orden de día, el parlamento canario recibirá al actual Jefe de Policía de Canelones -oficialmente es "Encargado de Despacho" extraña denominación administrativa, el Inspector Mayor Tabaré Gordiola Fernández, pero no se informó a qué viene. Luego autorizarán la licencia del edil (FA) Julio Varona por 2 meses.

 

A continuación analizarán el ampliar el plazo establecido en el artículo 10 de la Resolución 2771 de la Junta, asunto del cual no se informa nada más, y votarán destituir a la funcionaria municipal Dra. Graciela Rodríguez Hernández (cargo presupuestal 2253) a petición del Intendente y con informe de los ediles integrantes de la Comisión Permanente Nº 1. Finalmente analizarán la solicitud de la IMC para comprar parte del predio padrón 1515 de Corfrisa (Las Piedras), según previa Resolución de la Junta Departamental 3241 de fecha 20 de noviembre de 2009

7 comentarios

juan carlos -

el tema mas importante es que la intendencia de canelones con todo lo que nos roba con las patentes y el cambio de chapa no tengan plasticos para dar la libreta de circulacion y hay que esperar 90 dias para ello que verguenza marcos carambula

La gitana -

Hay blanquita, trata de tranquilizarte y no te indignes tanto por una mujer como yo, porque mientras vos sufris yo disfruto de la vida y ademas de ser vieja o joven no hace la diferencia, la diferencia la hace como encares la vida y yo por ahora disfruto de lo que tengo por ahora tengo a GREGORY y a junior y vos solita como siempre y te repito lo que acabas de confirmar en tu ultimo comentario:
blanquita esta celosa
blanquita esta celosa
blanquita esta celosa
blanquita esta celosa
blanquita esta celosa

blanquita -

Celosa no,indignada con una mujer como tu de bajos instintos y escrupos humanos que te rias del Señor Perdomo.
Debes de ser una resentida en todo los sentidos.En definitiva una vieja repingada.

Mirador -

Que boludos!!! TODOS los ediles pero TODOS estan pintados al Oleoooo!! si hay ediles que son dediles que no saben ni computación!!! espantoso!!! dejense de llevarse esos suledos al pepe salgan a las 8 hs.-.

La gitana -

blanquita esta celosa
blanquita esta celosa
blanquita esta celosa
blanquita esta celosa
blanquita esta celosa

blanquita -

Gitana que vieja menopausica que sos,porque no te vas a leer los pasquines de tu frenteamplio.Venis a leer aqui y a tratar de buscar hombres blancos como GREGORY Y JUNIOR.

La gitana -

La verdad que no se sabe para que "EL PERIODISTA" hace que informa si no investiga nada y lo unico a lo que se dedica es a criticar a los ediles, ¿ O quiere que le den las notas armadas?
Deberia preocuparse mas por no escribir con faltas de ortografia