Blogia
EL CORRESPONSAL

Jaime Bayly: describe a los candidatos uruguayos en el balotaje uruguayo

BOGOTÁ (997) El escritor y periodista peruano Jaime Bayly (ver biografía) habló en programa de televisión en www.ntn24.com , -del balotaje del domingo 29- y describió los candidatos. (ver video continuación)

Bayly, así se llama el programa, analiza cada noche -menos los domingos, pues ese dia tiene otro programa El Francotirador en Lima  Perú, la realidad política latinoamericana en clave de humor. En este caso le dedico más tiempo a Honduras, ya que las elecciones son también el domingo 29, pero su situación es de gran tensión. (leer noticia relacionada)

 

2 comentarios

Fernando -

¿ humor perverso ? ¿ se supone que está haciendo humor ?
A mi me parece que este payaso le está haciendo mandados a alguien al presentarnos de esa manera, quien no conozca a José Mujica, se quedará con la idea de que el hombre es un borrachin. La edicion de la voz de Mujica (está pasada más lenta para que parezca que arrastra la lengua como si estuviera borracho) es una infamia.
El comentario de la edad del candidato, ¿este tipo "periodista" desconoce que paises lideres como Japón tienen mandatarios y consejeros de mucha edad ?
Que falta total de etica, espero que tengas que retractarte de tus dichos en un tribunal.

juan toscani -

No comenté este artículo antes por la veda, pero no me parece que sea buena cosa repetir un programa que le toma el pelo a toda la sociedad uruguaya, habiendo trucado los voces en los videos del Pepe y de el Kqy, este personaje es detestable y hace un humor perverso, que solo puede ser entendible en una sociedad tan corrompida como la >Colombiana