Blogia
EL CORRESPONSAL

La Junta Departamental de Canelones perdonará 180.000 pesos de contribución municipal a personas y empresas

CANELONES (1642) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria mañana viernes 20 de noviembre del corriente a las 18:00 horas, para oír exposiciones verbales de 5 Ediles, uno oficialista y 4 opositores: Toscani, Muñiz, Ferreiro, Hernández y Francone. No se anuncia el llamado a sala del Intendente Carámbula por el tema de asesor en informática, que terminó procesado por la Justicia.

 

También analizará perdonar, condonar o canjear deudas por un total de 180.000 pesos a varias personas y empresas.

 

Como es costumbre ninguno reveló de que hablará, lo que seguramente hará que se llenen las barras (asientos) destinados al público en la Junta Departamental de Canelones en el interior del Parque Artigas.

 

En el Orden del Día hay 25 asuntos, pero debido a que solo se informa los titulares de los temas, -a través de la prensa- a la ciudadanía; todos los temas siguen siendo un misterio. De lo poco informado se extrae que se recibirá a los integrantes del Plan Cuenca Carrasco, no se informa, pero no se informa para qué.

 

Se estudiará autorizar a la IMC a perdonar 22.263, 17.576, 40.373, 1.289 y 7.720 pesos de deudas de contribución inmobiliaria, a contribuyentes de Solymar, Lagomar, Ruta 101, y Villa Santa Ana, sin más datos.

 

También a una empresa Aldeanueva S.A. se la exonerará del pago de los derechos de la transferencia y tributo de patentes de rodado del vehículo matrícula AZJ 118 y dar inmunidad al baldío padrón 40352 de Parque Miramar, propiedad de Gasolan SA, sin exposición de motivos.

 

Se autorizará la compra de un predio propiedad de CORFRISA, en Las Piedras, y compensar a la empresa S.A. CASIL INC, en sus deudas con la IMC, la que quedará exonerada de multas y recargos, financiando la deuda a largo plazo. Se anuncia la implementación de las ferias zafrales y vecinales de Canelones.

0 comentarios