Blogia
EL CORRESPONSAL

Es por el futuro de Canelones

Por Alejandro Lemos. Son tiempos de decisión para Canelones y para el país, tiempo de reflexionar en lo que queremos construir en los próximos cinco años. El domingo 25 de octubre, no solo elegimos presidente sino que también votamos por la conformación del Parlamento Nacional para el período 2010-2015. Parlamento que legisla, controla, gasta y restringe en el marco de las funciones que le atribuye la constitución de la república.  

Este es el momento de cambiar la posición de Canelones en lo nacional, es necesario tener quien impulse proyectos por el desarrollo del departamento y ello es posible por medio de la representación en el Senado de la República. Hoy, tenemos la oportunidad de elegir un senado integrado por representantes de Canelones. Un equipo de gente que desde el parlamento apuntale y trabaje por ese país justo y próspero e independiente que propone el Partido Nacional en su programa de gobierno, con el objetivo de construir un Canelones mejor y un Uruguay mejor.

Son hoy necesidades de Canelones: propuestas viables para las áreas productivas tales como la granja, la vitivinicultura, el turismo y el sector ganadero. Políticas Sociales que atiendan las necesidades específicas que se plantean en nuestro departamento. Una política de seguridad adecuada a nuestra realidad.

Para impulsar esas políticas es necesario un equipo de gente que trabaje por un cambio definitivo de Canelones, un grupo que conozca la realidad del departamento, su gente y sus necesidades.           

Esta es una elección diferente y los canarios podemos lograr la representación en el Senado. Es importante en estas últimas horas reflexionar en que los logros que se pueden alcanzar son importantes si apoyamos un Senado de Canelones, lo que nos permitirá generar oportunidades de superación y crecimiento para el departamento.

Reflexionemos en que la gran alternativa para construir un país mejor es el Partido Nacional y la opción en canelones es la 2010. Alternativa que combina renovación y representatividad de cada localidad del departamento. Esta es la oportunidad de reivindicar lo local e impulsar la participación del departamento a nivel nacional.

Está en nuestras manos, el próximo domingo, llevar adelante la revolución canaria, y los que sentimos de verdad al departamento no podemos dejar de apoyar la representatividad en el Senado. Canelones no puede quedar afuera.

6 comentarios

Pablo -

Totalmente de acurdo contigo Alejandro. Creo que has demostrado ser parte de esta nueva estructura política que desesperadamente requiere nuestro Uruguay. Canelones te respalda.
La seguimos en noviembre...

loco abreu -

Llego el momento de empezar hacer fuerte a canelones...la gran revolucion de la politina departamental y nacional!!
la mejor columna y el mejor proyecto!!
vivan los blancos viva la 2010!!

Sebastián -

Ya es hora de que gente de Canelones se preocupe por los verdaderos problemas del departamento

Marta -

Necesitamos gente que haga algo por el departamento. No tiremos nuestro voto para dar mayorias parlamentarias a partidos que después no la saben usar.

Augusto -

Vamo' arriba

JORGE -

A LA SEGUNDA VUELTA SEGURO MPC CONSULTORES LE PEGA Y PEGA. POR DEMOCRACIA Y SIN TOTALITARISMOS ADELANTE CON FE ....