Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Tomar mate con Coca-Cola?

¿Tomar mate con Coca-Cola?

MONTEVIDEO (1102) Sólo en Uruguay se puede tomar mate con Coca Cola. Esto es posible con yerba La Vuelta de la firma Coca Cola. Es el lanzamiento más reciente en el mercado uruguayo de la yerba. "La Vuelta" es un producto de la empresa Montevideo Refrescos SA embotelladora de Coca Cola.

El nombre de la yerba hace alusión, a la expresión "darle la vuelta al mate", es decir colocar la bombilla del lado donde aún la infusión no ha entregado todo su sabor para seguir disfrutándola.

Montevideo Refrescos ingresa con este producto distinto a su actividad en un nuevo ámbito mercantil y sus cálculos le permiten tomar esta iniciativa con perpectivas seguras.

La firma Montevideo Refrescos, embotelladora oficial de The Coca-Cola Company, está en Uruguay desde 1943, siendo la principal empresa elaboradora de bebidas no alcohólicas Uruguay.

Su producción representó el 40% del consumo total de bebidas no alcohólicas, en 2008 y actualmente tiene más de 70 productos a la venta en el mercado del Uruguay, empleando a más de 780 personas y genera empleo a otras 1.500 familias de forma directa o indirecta que venden servicios o productos a la empresa.

0 comentarios