Blogia
EL CORRESPONSAL

Armstrong denuncia a Herou

Armstrong denuncia a Herou

EMPALME OLMOS (1103) El Dr. Ricardo Armstrong, integrante de la Comisión de Vecinos de Empalme Olmos, critica al Director de Medio Ambiente de la Comuna Canaria. Esta vez la critica no esta relacionada con el megabasurero de Cañada Grande. Esta vez no esta motivada por el tema del megabasurero, sino por permitir las pintadas políticas partidarias en las paredes de las paradas ómnibus (refugios peatonales) de la zona de Empalme Olmos. (ver foto)

 

El profesional que tuvo actuación destacada en frenar el mega basurero de Cañada Grande en la zona de Empalme Olmos), redacto su protesta por esta acción debido a que dice haber sido criticado, cuando hubo pintadas en las paradas ómnibus rechazando la instalación de disposición final de residuos.

 

"La mayoría deben recordar cuando aparecieron en las garitas de ómnibus los enchastres. Fue en Empalme Olmos” agregando que “enseguida le echaron la culpa a la Comisión de Análisis”

 

“Pero las habían ensuciado otro grupo de vecinos, contrarios al Mega basurero” aclara Armstrong.

 

“En ese momento la Comisión de Analisis” se comunicó con el “Secretario de la Junta Local del Empalme Olmos, señor Barindelli, para deslindar responsabilidades y ponerse a las órdenes para realizar la denuncia correspondiente" relata Armstrong.

 

“Hoy vemos que el señor Herou es quien pinta esas garitas ¡¡¡ qué ejemplo da el Director de Higiene!!!" de la Comuna Canaria.

 

A continuación el activista medioambiental se pone a las ordenes del nombrado Herou, para "realizar la denuncia donde corresponda, por si el señor secretario lo estima pertinente, saludos Ricardo Armstrong. C.I. 1.201.601.3”

4 comentarios

enzo -

qu8e lástima leer este mensaje tarde. El señor Amstrong está absolutamente equivoca

Ricardo Armstrong -

¿ porque supones que el que escribe es del PN ? Yo critico TODAS las pintadas, las de AP cuando el Megabasurero tambien. Pero el Director DEBE DAR EL EJEMPLO

frenteampista -

Con todo respeto, no sean atrevidos..!!! las garitas tienen pintadas de sectores del PN desde hace mas de un año en TODO Canelones, y se rasgan las vestiduras ahora en plena campaña y faltando 10 dias? no sean cómicos

ricardo armstrong -

quiero agregar al excelente artículo de El Corresponsal que lo mas grave en este caso es que en la pintada de las garitas se candidatea el señor Herou, el director de Higiene ambiental DEBE dar el ejemplo y no enchastrar lo que pertenece al pueblo, esas garitas no son propiedad del partido de gobierno. Soy conciente que en plena campaña la mayoria de los partidos pinta cuanto lugar hay libre pero el director NO PUEDE HACERLO.
El secretario Barindelli me aconsejó que hiciera la denuncia frente al MTOP por ser ruta nacional pero acaso el Ministro no apoyó la candidatura del intendente Carámbula? ¿ no correspondería que el propio Ministro sugiriera a su partido que no enchastraran los edificios públicos?
Gracias a El Corresponsal por dejar oir la voz del pueblo avasallado por la prepotencia oficial.