Blogia
EL CORRESPONSAL

Dos menores rapiñeros se tirotearon con la policía, tomaron una persona de rehén y fueron capturados

EL PINAR (2011) Próximo a la hora 19.30 se recibe en el  911 de la Mesa Central de Operaciones de la Jefatura de Policía de Canelones, un llamado de auxilio. Se pedía presencia policial porque se estaba cometiendo una rapiña en Giannatasio Km. 24, Farmacia Scorpio.

Eran 2 personas con armas de fuego, incluyendo una escopeta de caño recortado. Concurren a la zona los policías de la seccional 27ma de El Pinar, y los de la Base de Radio Patrulla de la Costa, junto al del Departamento 4 de la Dirección de Investigaciones con asiento en dicha zona. Una vez en el lugar se avista a los delincuentes, que huyen en una moto Winner 125cc, cubriendo su huída con disparos de arma de fuego.

Tras una persecusion por diferentes calles de Pinar, los prófugos abandonan el birodado e intentan fugar en la zona de Solymar en las cercanías de las calles Uruguay y Giannatasio.

Los policías continuaron la persecución por techos y predios hasta que los malvivientes ingresan a una finca particular, cortando el cable telefónico para que su moradora no pida ayuda y la toman como rehén.

Hacen disparos de arma de fuego contra los efectivos de Investigaciones que rodean la casa, hasta que optan por huír a través de los fondos, escondiéndose dentro de un camión, momento en que son detenidos por los policías actuantes.

Se les incautó 1 escopeta de caño recortado y un revólver, además del dinero producto del ilícito cometido, estableciéndose que se trata de menores infractores con profusas anotaciones, se le dio parte a la Justicia Letrada de la Ciudad de la Costa

1 comentario

maldito junior -

NO TRANQUILOS QUE LO DE LOS MENORES SERA QUE TIENEN UN POCO DE FIEBRE,ES SENSACION TERMICA EL MOTIVO DE ESTOS DELINCUENTES MUY BUENAS LAS POLITICAS SOCIALES DE ESTE GOBIERNO.