Blogia
EL CORRESPONSAL

Fin de semana frenteamplista canario

CANELONES (1001) La fórmula presidencial del Frente Amplio recorrerá durante todo el fin de semana el departamento de Canelones, en caravana y actos que abarcarán ciudades en el eje de la Ruta 5 y en la Costa de Oro. El sabado 3 de octubre, la caravana de la fórmula en el Departamento de Canelones: 10.00 concentración en Los Cerrillos recorriendo las localidades de Aguas Corrientes, Santa Lucía, Parada Rodó y Ciudad de Canelones culminando con un acto público a las 12.00 en José Enrique Rodó y Florencio Sánchez.
 
En Parque del Plata se verá a Mujica y a Astorio -a las 14:30- en Avda. Interbalnearia Km. 51.500 frente a la estación de servicio de Ancap, recorriendo la zona para culminar con un acto en el Arco de Salinas a las 16:00 (eventualmente en caso de que el clima no lo permita el acto se realizará en el Club Pinamar).

Finalmente el domingo 4 de octubre, la caravana estará a las 14:30 acompañada de los principales dirigentes del Frente Amplio en el centro de Joanicó la marcha hacia la ciudad de Progreso, pasando por Vista Linda, el Dorado desde allí tomando por Dr. Pouey, Batlle y Ordóñez, Municipio, pasando por la Cooperativa Covena, 25 de Mayo, Avda. Artigas, Javier de Viana, César Mayo Gutiérrez, Batlle y Ordóñez, Artigas, Javier de Viana Centenario, 25 de Mayo, Avda Artigas hacia el Obelisco, todo culmina con un acto a las 17:00.

0 comentarios