Blogia
EL CORRESPONSAL

Monzeglio contrataca

SANTA LUCIA (1102) La Directora de Turismo de la Comuna Canaria, Susan Prats, respondió a las declaraciones del Diputado Remo Monzeglio, y éste contratacó en los siguientes términos:

 

Estimada Susana Prats: te respondo con no menor sorpresa, por tu reacción intempestiva y fuera de lugar.

 

1) Todo lo escrito en el texto de la nota de el Diario Corresponsal refleja exactamente el comunicado de prensa que envié a todos los medios de prensa del Uruguay. El título en cambio no es de mi autoría, sino de la dirección del diario ¨El Corresponsal que tiene todo el derecho a titular lo que le plazca, que a ti te guste o no, es harina de otro costal.

 

2) No conozco a la señora que nombras, ni tengo por qué conocerla, pero reconozco que en estos momentos, el nombrar cualquier tipo de parentesco en Canelones puede llevar a suspicacias. Eso no es mi responsabilidad, quien nada debe, nada teme. Pude incluso nombrar yernos, esposas, primos y saldrían al paso otras personas que se sientan aludidos. Eres tú la que -ostensiblemente- le pones a esta persona un sayo que, si le cae o no, lo dirán los habitantes de Canelones.

 

3) Tienes Susana un gran error conceptual. Respecto de lo que haga una empresa que fue mía, no debo rendir cuentas de mis actividades privadas, ni a ti: ni a nadie más. Tú en cambio, al igual que el Intendente, por ser funcionarios municipales de jerarquía saben perfectamente que están sujetos no sólo a ser criticados por sus actos, sino también al cotejo de los dichos con los hechos. Se habló de no acomodar parientes en épocas pasadas!

 

Ensuciar gente, porque sí; nunca ha sido mi estilo, pero eso no me privará de mi derecho a controlar y dejar en evidencia incongruencias,  grandes como el propio edificio municipal.

 

Lamento que hayas hecho público el nombre de esta persona que dices defender, resultando así, peor la enmienda que el soneto.

 

Aprovecharé de todos modos los ímpetus aclaratorios que aparentemente te inspiran y en aras de una correcta información pública, te agradecería que ilustraras a los lectores sobre cuántos cargos son ocupados por parientes del señor Intendente; la idoneidad de esas personas para desempeñar tales cargos y la fecha de los concursos en que participaron para acceder a los mismos.

 

Seguramente esa información será mucho más útil que esta estéril polémica.

 

Remo Monzeglio

4 comentarios

mauro -

goyo nabo alchauete del cuky super nabo y facho

GREGORIO -

YO PUEDO PARECERTE A VOS, QUE SOY UN NABO, LO QUE SEGURO NO SOY, Y NUNCA SERÉ, ES UN ALCAHUETE DEL PODER DE TURNO, COMO AL PARECER ES TU DEPORTE FAVORITO.-

Y AUNQUE NO TE GUSTE, SIGO PENSANDO QUE CONTRATAR FAMILIARES DE JERARCAS, NO ES ETICO NI MORALMENTE ACEPTABLE.-

GREGORIO

mauro -

Goyo sos un nabo

GREGORIO -

¡¡¡SI ESTA NO ES PARADA ME BAJO EN LA QUE VIENE¡¡¡¡

PARECE QUE QUERIENDO ACLARAR, LA SRA. PRATS OSCURECE.-

GREGORIO